Cargando...
06 Sep 2022 | 15:02 h

Leslie Moscoso ayudará a madres con casos de familia en su centro de conciliación

Tras haberse graduado de abogada, Leslie Moscoso se comprometió a brindar su ayuda a las madres que tengan casos de familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leslie Moscoso ayudará a madres de familia | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Leslie Moscoso se abre camino en una nueva faceta tras haberse graduado como abogada al culminar su carrera durante siete años en la universidad.

    La actriz cómica lució orgullosa su nuevo logro profesional y contó en ‘La Banda del Chino’ la nueva labor a la que se dedicará, pues esta abrirá un centro de conciliación para poder brindar su ayuda a las madres con casos de familia.

    La abogada señaló que pudo conocer las historias de varias mujeres que son madres solteras y que necesitaban ayuda para exigir el dinero a los padres que no se hacen cargo de sus hijos.

    Esta fue la inspiración que Leslie Moscoso necesitaba para desempeñarse en su profesión y así decidió comprometerse a ser un instrumento de ayuda para quienes la necesitan.

    "Decirles a todas esas mamitas que me escriben pidiendo ayuda, que voy a llevar los casos 'ad honorem', especial los casos de familia así que contáctenme en mis redes sociales. También me pueden ubicar en el grupo Emanuel, estudio jurídico y contable", precisó la abogada.

    Como se recuerda, a finales de 2021, la actriz cómica del ‘Reventonazo de la Chola’ compartió con sus seguidores su graduación como abogada y se mostró emocionada en redes sociales.

    “¡Lo logré! Tengo muchos sentimientos encontrados en estos momentos. Me siento muy feliz por haber logrado algo que anhele desde hace mucho tiempo. Me tomó esfuerzo llegar a donde estoy, pero al fin soy una profesional Y si me preguntan si valió la pena, pues yo les respondo que valió cada micro segundo de mi vida”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

    Leslie Moscoso revela que no creían en ella

    Leslie Moscoso contó que, al inicio de su carrera, tuvo muchas compañeras que no creían en ella y en lo que podía lograr pues la calificaban como “hueca”.

    "Todos pensaron que esta no estudiará como viene del canal 4 (…) Creían que era hueca, saludos para los que todavía les falta un ciclo, la hueca ya acabó”, precisó desde su centro de conciliación asociado ‘Añorga y Moscoso”, señalando que tiene planeado abrir pronto su propio centro de conciliación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming