¿Trabajó con tiempo? La actriz Vanessa Terkes cometió una infidencia en la reciente emisión del programa "En Boca de Todos". Resulta que la artista nacional reveló lo que Sheyla Rojas le había contado en algún momento, pues no se aguantó y lo dijo frente a cámaras.
Después de presentar una nota sobre el cumpleaños 35 de Rojas, la invitada al programa de América TV confesó que la 'exchica reality' le dijo que ya no quiere continuar trabajando porque ya le dedicó mucho tiempo a ello. Además, contó que la expresentadora de "Estás en todas" quiere dedicarse a su familia.
"Ella (Sheyla) me contó que yo ha trabajado mucho toda su vida y ahora quiero dedicarme a mi casa y ya no más", confesó Vanessa Terkes en el programa "En Boca de Todos".
PUEDES VER: Karla Tarazona comenta sobre "errores" con Rafael Fernández y descarta reconciliación: "No lo repito"
REVISAR MÁS: Alondra García Miró ya no habla con Doña Peta: “A nadie se le obliga nada”
Luego, la expareja de George Forsyth junto a los conductores Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y María Julia Mantilla tomaron con humor que la influencer llevara alrededor de nueve días festejando su cumpleaños 35.
"Menos mal dijo en este programa que ella ya se había jubilado del trabajo y estaba medicada de lleno a ser ama de casa. Estaba dedicándose a la casa, pero se le olvidó decir que en las fiestas arrasa", comentaron con sorna los panelistas del programa "En Boca de Todos".
Recordemos que Sheyla Rojas tras salir del programa "Estás en todas" se dedicó a manejarse en redes sociales, promocionando conocidas marcas para luego labrar su destino a la "internacionalización", robando más de un suspiro en la esfera virtual y conquistar a su actual novio Luis Miguel Galarza Muro , conocido popularmente como Sir Wiston.
LEER: JB hace pedido a cómicos ambulantes tras enfrentamientos: “Unidos vamos a ser más”
MIRAR: Mario Irivarren deja atrás el pasado y es visto besando a misteriosa mujer en discoteca