En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre la despedida de soltera que tuvo Ethel Pozo a días antes de su boda con Julián Alexander.
Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ dio su opinión sobre la reunión que las amigas más cercanas a la presentadora le organizaron para decirle adiós a su soltería pues este domingo 10 de septiembre se casará con el productor.
Magaly Medina catalogó la fiesta como “una despedida de 15 años”, tildándola como una reunión “monse”.
En un video que recopiló los mejores momentos de la despedida de soltera de la hija de Gisela Valcárcel, en el programa de espectáculos se hizo un recorrido por los bailes que hizo Ethel con sus amigas y recalcaron la ausencia de Janet Barboza y Brunella Horna en el evento.
SIGUE LEYENDO: Ethel Pozo revela la razón por la cual Janet Barboza ni Brunella Horna estuvieron presentes en su despedida de soltera
En una de las actividades de la despedida preguntaban: “Levanten la mano quién está más enamorada”, y la pelirroja criticó esto.
“Una despedida bien monse tuvo, eso de hacer preguntitas ni siquiera vamos a llamarlas ingenuas, preguntitas tan tontas, ‘¿Alguien está enamorada’?”, dijo Magaly en tono de burla.
“Oye, ¿Qué era? ¿Fiesta infantil de cinco años? ¿Baby shower? ¿Qué era?”, ahora se acostumbra que las chicas cuando se casan se vayan de viaje con las amigas, en todo caso si vas a hacer algo así, mejor haz una despedida mixta, y lo haces más interesante y más alegre”, agregó.
Magaly Medina también cuestionó que Ethel Pozo hiciera un evento solo para escoger su vestido de novia por canje.
“Hizo una fiesta para escoger el vestido de novia que iba a usar en la tienda que le ha dado el vestido de novia de una marca española, se ha ahorrado ahí entre unos 5000 o 7000 dólares, porque estos vestidos los precios fluctúan según el trabajo que tengan”, señaló.
NO DEJES DE LEER: Gisela Valcárcel comparte detalles del vestido que usará en boda de Ethel Pozo: “En prueba”