Cargando...
05 Sep 2022 | 22:09 h

Magaly sobre despedida de soltera de Ethel Pozo: “¿Qué era? ¿Fiesta infantil?”

La conductora cuestionó la despedida de soltera que organizó Ethel Pozo con sus amigas más íntimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly cuestiona despedida de Ethel | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre la despedida de soltera que tuvo Ethel Pozo a días antes de su boda con Julián Alexander.

    Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ dio su opinión sobre la reunión que las amigas más cercanas a la presentadora le organizaron para decirle adiós a su soltería pues este domingo 10 de septiembre se casará con el productor.

    Magaly Medina catalogó la fiesta como “una despedida de 15 años”, tildándola como una reunión “monse”.

    En un video que recopiló los mejores momentos de la despedida de soltera de la hija de Gisela Valcárcel, en el programa de espectáculos se hizo un recorrido por los bailes que hizo Ethel con sus amigas y recalcaron la ausencia de Janet Barboza y Brunella Horna en el evento.

    Magaly se burla de fiesta de Ethel

    En una de las actividades de la despedida preguntaban: “Levanten la mano quién está más enamorada”, y la pelirroja criticó esto.

    “Una despedida bien monse tuvo, eso de hacer preguntitas ni siquiera vamos a llamarlas ingenuas, preguntitas tan tontas, ‘¿Alguien está enamorada’?”, dijo Magaly en tono de burla.

    “Oye, ¿Qué era? ¿Fiesta infantil de cinco años? ¿Baby shower? ¿Qué era?”, ahora se acostumbra que las chicas cuando se casan se vayan de viaje con las amigas, en todo caso si vas a hacer algo así, mejor haz una despedida mixta, y lo haces más interesante y más alegre”, agregó.

    Magaly Medina también cuestionó que Ethel Pozo hiciera un evento solo para escoger su vestido de novia por canje.

    “Hizo una fiesta para escoger el vestido de novia que iba a usar en la tienda que le ha dado el vestido de novia de una marca española, se ha ahorrado ahí entre unos 5000 o 7000 dólares, porque estos vestidos los precios fluctúan según el trabajo que tengan”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito