Cargando...
02 Sep 2022 | 15:21 h

Tilsa Lozano a Rafael Fernández: “Todo era muy fingido, muy posado, muy aramado”

La reconocida exvengadora se dio unos minutos para hablar sobre el fin del matrimonio entre Karla Tarazona y Rafael Fernández. Mira aquí qué fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular exvengadora habló sobre el fin del matrimonio Fernández - Tarazona.

    Tilsa Lozano es una conocida exvengadora y chica reality que por muchos años fue sensación en el Perú. Hay que resaltar que aún lo sigue siendo. Es por ello que al darse a conocer el fin del matrimonio entre Karla Tarazona y Rafael Fernández reveló cuál es su opinión al respecto.

    Ella estuvo en América Hoy como invitada y es aquí donde habló de todo. Al iniciar su comentario señaló que siempre le pareció muy raro ciertas actitudes que habría tenido el popular ‘Rey de los Huevos’. Además, dijo que no creía mucho en que “ellos fueran la pareja perfecta”.

    “Yo me he quedado en shock, pero, ¿puedo ser sincera? A mí esto siempre me olió mal, desde el principio. Nunca vi un selfie natural, siempre era la foto posada, las producciones”, es lo que acotó al programa que es conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna.

    En otro momento, señaló que: “Tú veías las redes sociales de ellos y todo era muy fingido, muy posado, muy armado, muy perfecto y las parejas perfectas no existen. Esa necesidad de aparentar, de fingir, de querer demostrar que todo es perfecto, ya eso me dio desconfianza”.

    Al final, la popular Tilsa Lozano acotó que: “Lo del departamento fue frío, premeditado, calculado”. Esto lo dio a conocer, según la información, que Rafael Fernández habría estado redecorando el lugar donde vive actualmente y que el mismo se habría iniciado meses antes. Esto, según Tilsa sería un indicador que él habría querido separarse de la conductora de D’Mañana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max