Magaly Medina decidió investigar acerca de los negocios, propiedades y bienes que tendría Rafael Fernández, dando a entender que el empresario no sería quien aparentó ser, ya que la mayoría de la fortuna sería de su padre. Además, señaló a Karla Tarazona como la culpable por haber ayudado a mostrar una imagen del ‘rey de los huevos’, alejada de la realidad.
En la edición de ayer de Magaly Medina, la conductora de espectáculos realizó un informe donde desmintió a Rafael Fernández y los lujos que suponía tener y que deslumbraban al público y a la pantalla con tantos lujos, como la casa millonaria o los autos de colección, que ya no tendría.
MÁS INFORMACIÓN: Rafael Fernández pide disculpas públicas a Christian Domínguez y “multiplica por cero” a Leonard León
Según dijo Magaly Medina, “no todo lo que brilla es oro”. Según el informe que mostró, Rafael Fernández es actualmente gerente de varias empresas, de las cuales solo tres funcionan. Pero el negocio que es más rentable es el de su padre, que corresponde al laboratorio Farvet, propiedad de su padre, el veterinario Manolo Fernández.
“En otras palabras, Rafael es un hijito de papá”, es lo que se escucha en el informe que difundió “Magaly TV: La Firme”. Además, también señalaron que ninguno de los vehículos marca Audi, que dijo tener, así como las motos figuran a su nombre.
Según explicaron en el informe, “Rafael Fernández solo tiene cuatro vehículos, dos motos, un mini cooper y una combi pequeña. ¿Entonces a quién le pertenecen esos autos que valen miles de dólares?”. Al parecer estarían a nombre de los bancos, porque dieron a conocer que la camioneta pick up que suele manejar él, estaría a nombre de una entidad financiera.
NO TE LO PIERDAS: Karla Tarazona: Rafael Fernández asegura que la camioneta que le regaló “pasa a su nombre esta semana” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona confirma que tiene 15 días para dejar la casa de La Molina donde vivía con Rafael Fernández | VIDEO
Tampoco tendría tantas propiedades como aparentaba, solo tres en el balneario de Asia y dos de ellas son cocheras. Al parecer, el empresario quería dar una imagen y estilo de vida de millonario y, al parecer, no lo era tanto.
Tras el informe, Magaly decidió culpar a Karla Tarazona, la expareja de Rafael por ser parte de crear esta “falsa imagen” del empresario: “Ella contribuyó a hacer de Rafael Fernández, en ese partidazo, en ese hombre de negocios que nunca vimos trabajar, siempre estaba acompañándola como un carga carteras”, dijo la ‘Urraca’.