Florcita Polo estaría dejando atrás las decepciones amorosas que sufrió con su exesposo, Néstor Villanueva, y estaría empezando una “linda amistad” con el periodista Julio Fernández, quien trabaja como reportero de ATV. Inclusive, lo invitó para que sea el padrino del nuevo negocio que inauguró en Gamarra.
Como se recuerda, en diciembre del año pasado Flor Polo anunció que vivía una crisis matrimonial con Néstor Villanueva, quien hasta ese entonces era su esposo. Tras ello se fue conociendo los problemas que habría tenido la pareja en su relación y por lo cual decidieron dar por finalizada.
NO TE LO PIERDAS: Karla Tarazona: Rafael Fernández asegura que la camioneta que le regaló “pasa a su nombre esta semana” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona confirma que tiene 15 días para dejar la casa de La Molina donde vivía con Rafael Fernández | VIDEO
Hace algunas semanas Flor Polo ya firmó su divorcio con Néstor Villanueva, quedando totalmente libre y enfocada en sus hijos y en sus emprendimientos. Pero, si bien la hija de Susy Díaz señaló que por el momento estará enfocada en sus negocios, al parecer el amor podría estar llegando a su vida.
Al parecer, la hija de Susy Díaz habría encontrado el amor en el periodista Julio Fernández, de ATV, con quien se le vio bastante cercana y en complicidad, en medio de la inauguración de su nueva tienda en el emporio de Gamarra.
A todos sorprendió ver al reportero en la inauguración de la tienda de Florcita, ya que llegó con un gran ramo de flores rojas y champagne para brindar por el acontecimiento. Si bien la hija de Susy Díaz explicó que lo había invitado para ser el padrino de su emprendimiento.
MÁS INFORMACIÓN: Rafael Fernández pide disculpas públicas a Christian Domínguez y “multiplica por cero” a Leonard León
Pero lo que también llamó la atención es que Florcita y Julio habrían estado en constantes conversaciones fuera de la pantalla y los reportajes. “He venido porque soy el padrino de la tienda. Este detalle es por la inauguración de tu nuevo negocio”, comentó el periodista.
Además, en la dedicatoria del arreglo floral se podía leer: “No hay Flor más linda que tú”, un mensaje bastante cariñoso. Asimismo, Julio Fernández y Florcita también hicieron la clásica cruzada de brazos para brindar con el champagne y después se pudo observar que el periodista la besó en la mano. “Estoy contento por ti... No has contado que hablamos seguido”, le dijo.