Cargando...
01 Sep 2022 | 20:07 h

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: la confirmación de los 5 meses de embarazo de la empresaria | VIDEO

“Amor y fuego” mostró las primeras imágenes que confirmarían la pancita de cinco meses de embarazo de Ale Venturo y los primeros regalos para el bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Se confirmaría el embarazo de Ale Venturo, pareja del futbolista Rodrigo Cuba.

    Tal como lo anunciaron en sus adelantos, “Amor y fuego mostró imágenes exclusivas en donde se confirmaría el embarazo de Ale Venturo, pareja del futbolista Rodrigo Cuba. Los rumores de la llegada de un bebé en la pareja vienen desde hace tiempo, pero no se ha podido evidenciar hasta el día de hoy con las imágenes del programa de espectáculos.

    Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron las primeras imágenes de Ale Venturo, quien estaría mostrando una ligera barriguita, supuestamente de cinco meses de embarazo. Las cámaras de “Amor y fuego” le hicieron un seguimiento a la joven empresaria.

    Por eso, en las imágenes, se logra ver a Ale Venturo caminando junto a una amiga, pero en un momento ella misma le muestra lo que sería su “barriguita” de embarazo. Pero, además, ella recibió un curioso regalo.

    Además de mostrar a Venturo de diversos ángulos en donde se puede notar una barriguita “diferente”, sorprendió que a la casa de la empresaria llegó un motorizado con un regalo, que se trataría de un ajuar y unas botitas de bebé.

    Las imágenes también muestran cómo la empresaria baja a recibir el regalo y, si bien se muestra algo sorprendida, al final lo revisa, lo acepta e ingresa a su casa con el mismo. Lo que causa más sorpresa es que la pareja no ha salido a desmentir el tema, pero tampoco a confirmarlo.

    Como se recuerda, tras la ruptura de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes luego del ampay con el bailarín Anthony Aranda, la expareja firmó su divorcio a fines de noviembre. Un tiempo después, en diciembre, se supo que el futbolista conoció y empezó a salir con la empresaria Ale Venturo.

    Ahora, tras ocho meses de relación, la pareja estaría esperando su primer bebe juntos, pero el segundo por separado, ya que cada uno tienen una niña de sus anteriores parejas. Todo eso se da a conocer en medio de los líos que enfrenta Rodrigo con Melissa y la tenencia de su hija de cuatro años.