Luego de los enfrentamientos que se habrían dado tras la ruptura de Karla Tarazona con Rafael Fernández, este decidió declarar y sus palabras, según dice, “fueron malinterpretadas”. Por ello, Christian Domínguez se refirió a Rafael cuando habló acerca de los hijos de Tarazona. El cantante se mostró indignado porque involucraba a su hijo, pero ahora Rafael le pidió las disculpas del caso.
En la edición de hoy de “Magaly TV: La Firme” se mostró unas opiniones que habría dado Rafael Fernández acerca de los padres de los hijos que tiene Karla Tarazona: Leonard León y Christian Domínguez.
MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas emocionada y tranquila al vivir en México: “Si hay algo que siempre quise, es no trabajar” | VIDEO
Rafael señaló que tiene una conversación pendiente con Christian Domínguez porque desea explicarle con mayor detalle algunas cosas, sobre todo la mala interpretación de algunas de sus palabras.
“Con Christian tenemos una conversación pendiente, ya le escribí y eso lo vamos a arreglar personalmente. Jamás (hablé mal de Christian). Si lo ven en la entrevista, yo hablé que Christian es un buen padre y que está atento a Valentino. Él no es que lo deje abandonado ni nada por el estilo y eso lo dije en la entrevista”, fueron las primeras palabras de Rafael, llenando de elogios a Domínguez.
NO TE LO PIERDAS: Mónica Cabrejos afirmó que Rafael Fernández terminará arrepintiéndose de su separación con Karla Tarazona | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Fernández encontró a Christian Domínguez en la piscina de su casa y se incomodó, revela Magaly Medina | VIDEO
Pero comentó que lo entendía porque sabe que en medio de sus declaraciones realizó algunos comentarios que no se dejaron entender como él quisiera. “Creo que debió de ver eso (entrevista de Rafael con Magaly) primero, antes de lanzar una opinión tan fuerte, pero lo entiendo porque obviamente mis palabras fueron malinterpretadas”, dijo.
Para luego pedirle disculpas a Domínguez: “Por eso es que estoy pidiendo las disculpas del caso”, comentó. Pero todo lo contrario ocurrió cuando se pronunció sobre Leonard León, el padre de los dos hijos mayores de Karla.
Rafael no tuvo reparos en “multiplicarlo por cero” e ignorarlo totalmente. “En el caso de la otra persona (Leonard León), no merece que lo mencione porque lo multiplico por cero siempre”, dijo Fernández.