Poco a poco, Karla Tarazona viene superando los momentos complicados que le ha tocado vivir tras su separación con Rafael Fernández, con quien tenía cerca de dos años de casados. Tras el anuncio, nada ha sido fácil, mucho más para la conductora, que tiene tres hijos, fruto de sus anteriores relaciones con Leonard León y Christian Domínguez.
Pero llamó la atención que la conductora de “D’Mañana” revelará hoy que tiene 15 días para dejar la casa donde vivía, hasta hace algunos días, con su expareja, Rafael Fernández. Así lo dio a conocer en un enlace telefónico que tuvo con el programa.
NO TE LO PIERDAS: Mónica Cabrejos afirmó que Rafael Fernández terminará arrepintiéndose de su separación con Karla Tarazona | VIDEO
Tarazona se comunicó para romper su silencio luego de escuchar las declaraciones de Rafael en el programa de Magaly Medina. Karla señaló sentirse muy decepcionada de todo lo que ha escuchado por parte de su expareja.
Sobre todo, de cómo se refirió a sus hijos, comparándolos con una donación a los vasos de leche. La influencer dejó en claro que ella siempre ha trabajado para mantener a sus hijos y sacarlos adelante, es por eso que en estos momentos los está cuidando más que nunca.
Pero llamó la sorpresa, hasta de sus compañeros de conducción, cuando reveló que tiene solo 15 días para abandonar la casa en donde vivía con Rafael. “Las personas que me conocen saben muy bien que yo trabajo. A mí no me da miedo salir de esta casa porque yo sí tengo los pantalones bien puestos para rehacer mi vida y empezar de cero”, comentó Karla Tarazona.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Fernández encontró a Christian Domínguez en la piscina de su casa y se incomodó, revela Magaly Medina | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas emocionada y tranquila al vivir en México: “Si hay algo que siempre quise, es no trabajar” | VIDEO
Asimismo, indicó que debe ya pensar en ver un nuevo espacio a donde se mudará con sus hijos. “Debo pensar que en 15 días tengo que dejar esta casa para entregársela a Rafael”, comentó, causando el asombro de todos porque se había entendido que Fernández no le había puesto límite de tiempo para abandonar el hogar.
Cuando Rafael comentó que Karla se podía quedar a vivir con sus hijos, nunca mencionó un límite de tiempo, pero sí indicó que era una vivienda bastante costosa de mantener.
“La televisión aguanta mucho y las palabras muchas veces se las lleva el viento. Yo, por mi bienestar emocional, yo quiero mi tranquilidad y terminar esto. Esto se termina aquí porque ya me cansé”, dijo la conductora, quien también afirmó que ya se encuentra buscando lo que sería su nuevo hogar.