Cargando...
30 Ago 2022 | 19:53 h

Lisandra Lizama termina su etapa como "Chica Dorada" y se lanzará como salsera

La esposa de Mauricio Diez Canseco espera realiza feat con las salseras peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lisandra Lizama termina su etapa como | Difusión

    La nueva generación de Las Chicas Doradas de Rústica se despide el último sábado de los escenarios tras un mes que no solo cautivaron con sus shows artísticos, sino que también pusieron su granito de arena para realizar obras sociales. Ahora la esposa de Mauricio Diez Canseco, la cubana Lisandra Lizama, se lanzará como solista de salsa.

    Agradecida con esa etapa de "chica dorada", Lisandra aseguró que se vienen nuevas agrupaciones, pero que ella estará solo como directora y a la vez seguirá con más fuerza su faceta en la música.

    En ese sentido, destacó la entrega en los escenarios de Naomi Degreef, Arlette Rujel, y Midalys Perdigón por trabajar en base a su talento y sin escándalos.

    "Ha sido sensacional ser una de las Chicas Doradas de Rústica porque hemos marcado una nueva generación sin escándalos y brindando puro talento. Eso ha gustado al público que nos ha acompañado en cada presentación", dijo.

    Sobre su faceta como salsera, Lizama sostuvo que ya ha grabado dos temas en Cuba y que en el Perú está trabajando con el reconocido compositor Carlos Rincón, quien tiene en su trayectoria exitosos hits como "Lárgate", "Pecadora" y ha sido ganador de dos Gaviota de Plata en Viña del Mar por sus canciones.

    Rincón le ha compuesto temas inéditos, es así que la esposa del 'pizzero' y ya viene grabando dos temas.

    "Me lanzo como salsera porque es un género que me encanta. Me considero una cantante bastante versátil, pero ahora vamos a rumbear con pura salsa. Le pondré mi estilo con timba y haré fusiones para marcar la diferencia. Sé que la competencia es muy fuerte porque en el Perú hay muy buenas cantantes de este género", comentó.

    Feat con salseras peruanas

    Debido a que conoce la trayectoria de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco y Cielo Torres, Lisandra Lizama aseguró que le gustaría realizar un feat con las salseras peruanas.

    "Sería muy lindo grabar con ellas o compartir escenarios, así le ponemos un swing diferente con nuestros estilos. Ellas son referentes muy importantes del Perú y estamos para colaborar entre cantantes", puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine