Cargando...
29 Ago 2022 | 13:20 h

Valeria Piazza por fin de relación de Karla y Rafael: "No siempre lo que vemos en redes es la realidad"

Valeria Piazza se pronunció acerca del fin del romance de Karla Tarazona y Rafael Fernández y remarcó que las redes sociales no necesariamente presentan la realidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Piazza comenta sobre Karla y Rafael | América TV | América TV

    Karla Tarazona está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida luego de anunciar el fin de su matrimonio con Rafael Fernández mediante sus redes sociales. En ese sentido, Valeria Piazza no evitó comentar acerca del tema.

    Todo sucedió en la más reciente edición de América Espectáculos, de este lunes 29 de agosto. La conductora del programa de espectáculos no perdió la ocasión de dar su opinión sobre la separación de su colega y el empresario.

    De esta forma, Valeria siguió los pasos de Ethel Pozo y Mariella Zanetti, quienes también comentaron sobre esta sorpresiva separación. "El viernes nos agarró (en frío) la noticia.No se nada de la relación de ellos, no los conozco. La gente en casa se quedó como nosotros, al aparecer se veía todo bien", sostuvo en su momento la hija de Gisela Valcárcel.

    “Es contradictorio, ella pide respeto y comprensión, pero él ya ha salido a hablar en todos lados. El comunicado lo mandaron los dos”, dijo por su parte Mariella Zanetti.

    En cuanto a la ex Miss Perú, ella indicó que no se esperaba para nada el comunicado del fin de la relación. "Vi el comunicado y me ha dejado en shock, Karla Tarazona y el Rey de los huevos han dado fin a su relación", dijo.

    "¿Cómo lo voy a presentar? Rafael Fernández el rey de los huevos, terminaron su relación y no tenemos pistas, solo sabemos que lo que vemos en redes sociales no siempre es la realidad", agregó Valeria Piazza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Adrián Villar irá a prisión? ¿Por qué Edu Saettone y Melissa González siguen en libertad tras atropellar a personas?

    ¿Adrián Villar irá a prisión? ¿Por qué Edu Saettone y Melissa González siguen en libertad tras atropellar a personas?

    Novia de Adrián Villar rompe su silencio: Francesca Montenegro declara por el caso Lizeth Marzano

    Revelan la ruta de huida de Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano: cruzó luces rojas y casi provoca otra tragedia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito