Cargando...
29 Ago 2022 | 9:07 h

Rafael Fernández sobre los hijos de Karla Tarazona: “Siempre me alegraban, los voy a extrañar mucho”

El aún esposo de Karla Tarazona se pronunció ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y aseguró que lo que más extrañará será a los hijos de la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández revela lo que más extrañará | Willax | Willax

    Un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ logró encontrarse con el empresario Rafael Fernández luego de que el empresario y Karla Tarazona anunciaran el fin del matrimonio que los unía.

    Fernández no evitó pronunciarse en el momento sobre este complicado momento sentimental por el que atraviesa y decidió brindar algunas palabras a las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

    “Te vemos un poco sentido”, fue la pregunta del reportero, a lo que Rafael contestó de forma inmediata. “Obviamente, porque ya no voy a estar con ellos todos los días, voy a trabajar más y los chicos siempre me alegran, eso es algo que se va a extrañar mucho”, sostuvo.

    El posible motivo de su separación

    En otro instante, el empresario comentó que el sentimiento por Karla no es el mismo. Y es que ahora solo siente cariño por ella, un dato revelador entre los rumores sobre el motivo de su separación.

    “A Karla le voy a tener cariño. Sí, solo cariño actualmente, el amor por mi parte se fue desgastando”, indicó el empresario, quien no declaró nada más al respecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 09 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: estas son las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY domingo 09 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: estas son las predicciones para tu signo zodiacal

    Plaza Vea comunica el CIERRE de sus tiendas en todo el Perú y pide a clientes tomar sus precauciones: ¿Qué pasó?

    Mamá de Yahaira Plasencia aparece como paciente de centro oncológico y su hijo comparte mensaje que preocupa: "Hoy fue la última..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming