Cargando...
29 Ago 2022 | 15:46 h

Rafael Fernández sobre ruptura con Karla Tarazona: “He tratado de dar el máximo”

El empresario fue abordado por reportero de ‘Amor y Fuego’ y dio detalles de la separación con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández da su descargo sobre ruptura con Karla Tarazona | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Rafael Fernández no pudo guardarse nada y rompió el silencio ante las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ para hablar de la ruptura con Karla Tarazona.

    El empresario conocido como el ‘Rey de los huevos’ fue visto en camino a la comisaría y aunque al principio aseguró que estaba acudiendo a esta para denunciar un robo, más adelante el reportero pudo conocer que Fernández manifestó su separación de manera oficial ante las autoridades.

    “Hemos quedado como dice el comunicado que no vamos a declarar”, dijo el empresario.

    “Estamos en buenos términos, no más que vengo a ver porque me sacaron una cosa del carro”, dijo sobre su presencia en la comisaría.

    Rafael Fernández se mostró preocupado por la situación de los hijos de Karla Tarazona, a quien manifestó querer tras haber compartido dos años con estos.

    “Ya no voy a estar con ellos todos los días, voy a trabajar más, los chicos siempre me alegran, eso es algo que se va a extrañar mucho”, señaló el ex de la conductora.

    Rafael Fernández habla sobre sus sentimientos por Karla Tarazona

    El reportero de ‘Amor y Fuego’ le preguntó al empresario qué sentía actualmente por la presentadora de Panamericana Televisión y este resaltó que solo le tenía cariño.

    “A Karla le voy a tener cariño, a los chicos, aparte a los chicos los quiero muchísimos, ellos me han enseñado mucho más de lo que yo he podido enseñarles a ellos”, recalcó.

    Finalmente, Rafael Fernández resaltó que su relación con Karla Tarazona terminó pues su amor por ella se esfumó.

    “Fue una decisión de ambos, el amor por mi parte se fue desgastando un poco y después se tomó una decisión. Hay cosas que son complicadas, Karla es una buena persona, yo creo que todo tiene un por qué…he tratado de dar el máximo de lo que yo puedo, no hablemos de la parte económica, sino hablemos de la parte sentimental, que creo que es mucho más importante”, sostuvo.

    Rafael Fernández terminó acotando: “Son cosas del destino, cosas que pasan y así es la vida”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo