Cargando...
27 Ago 2022 | 12:52 h

Tula Rodríguez defiende a novia de Gerard Piqué y Magaly le recuerda su pasado: “Se siente identificada” | VIDEO

Magaly Medina afirmó que Tula Rodríguez se sentiría “identificada” con Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué porque le recordaría momentos que vivó en su vida personal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina afirma que Tula Rodríguez defiende a novia de Gerard Piqué porque le recuerda su pasado.

    Fiel a su estilo, Magaly Medina se pronunció de las palabras que ha tenido Tula Rodríguez acerca de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué y quien ha sido señalada como “la manzana de la discordia” entre la relación del futbolista y la cantante Shakira. Por ello, la conductora de espectáculos señaló que Tula la defendería porque “se siente identificada” con ella.

    Clara Chía Martí es la joven pareja que tendría el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, tras su ruptura con Shakira. Hace unos meses la pareja dio a conocer de su separación después de varios años de matrimonio y de dos hijos.

    Pero hace solo unos días se han revelado detalles de quién sería esta persona y que mantendría una relación con Piqué desde hace bastante tiempo, es más, se ha señalada desde medios españoles que ellos ya estarían viviendo juntos.

    Si bien algunos apoyan a la nueva pareja, los seguidores de la cantante colombiana y relacionados al futbolista no estarían de acuerdo con esta nueva relación y habrían tildado a Clara Chía como “la manzana de la discordia”. Por ello causa sorpresa que Tula Rodríguez salga en defensa de la joven.

    Se ha convertido en una defensora de la novia de Piqué. Yo creo que recuerda momentos de su vida personal y ha tomado a pecho la defensa de la novia de Piqué. Tula se siente identificada, se solidariza con esta chica, que a las luces es odiada por todo España y el mundo entero”, fue lo que comentó Magaly Medina en su programa.

    De esta forma, Magaly le recordó a Tula los rumores que se generaron cuando ella empezó a salir con su difunto esposo, Javier Carmona, quien estaba en una relación con Gisela Valcárcel. Hasta ahora, Medina siempre ha señalado que Tula se “metió” en esa relación y, en su momento, Gisela también aseguró lo mismo. Por ello, ahora Magaly le recordó a Tula su pasado y le indicó que por muchos años fue catalogada como “la otra”.

    Tula se siente identificada, por eso dice que ‘él se ha enamorado de una chica simple, sencilla, común como cualquiera’. Se está viendo a sí misma años atrás cuando todos la criticaban y criticábamos esa separación y por quién dejó a alguien (como Gisela), una mujer que tenía un mundo bajo sus pies, estrella de la televisión y que la dejaron por alguien que estaba pasando de dejar las plumas y lentejuelas, para convertirse, recién, por ahí, en una conductora de un programa de televisión”, comentó Magaly Medina burlándose de Tula Rodríguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?