La conductora Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández dieron a conocer a través de las redes sociales que le pusieron punto final a su matrimonio por mutuo acuerdo. De inmediato, los cibernautas han recordado algunos pasajes de lo que fue la relación entre ambos.
Sobre todo, una de las revelaciones que más eco hizo en la prensa peruana fue la que realizó Rafael Fernández, quien aseguró que se quedó en el Perú para que su matrimonio dure.
En una entrevista, el empresario dio a conocer qué cosas habían cambiado en su vida luego dela llegada de Karla Tarazaona, quien actualmente es conductora del magazine "D Mañana".
"Yo me quedé en Perú y no vendí mi compañía fue por Karla. Yo no debería estar en Perú. Yo me quedé por ella. Tenía una promesa que a los 35 años iba a vender todo y me iba a vivir Estados Unidos para disfrutar de mis hijos, porque no tenía la familia que tengo ahora”, dijo Rafael Fernández a Infobae.
POR SI TE LO PERDISTE: Tommy Portugal deja atrás lío con su hija y celebra en fiesta los 20 años de su novia
Asimismo, el empresario sostuvo que entre sus planes se encontraba irse junto a Karla y sus hijos a Estados Unidos, pero debían esperar a que los problemas legales con Leonard León acaben. “Incluso, Christian (Domínguez) está tranquilo con que Valentino se vaya a vivir en el extranjero, porque sabe que su futuro va a ser mejor allá que acá”, dijo al referido medio de comunicación.