Miki González es un cantante hispano – peruano que tuvo gran éxito en el país durante la década de los 80. Hace un tiempo dio a conocer que superó el cáncer de garganta que padecía y tras ello sus seguidores lo felicitaron y resaltaron su fortaleza física y mental.
No obstante, hace unos días reveló que fue diagnosticado de cáncer, pero esta vez en el colon. Tras dar a conocer esto, todos los fans en redes sociales le mostraron su incondicional apoyo y fuerza en estos momentos. Por otro lado, artistas y reconocidas figuras como Magaly Medina se solidarizaron con el reconocido músico.
Tras ello, Miki González explicó que el pasado 5 de agosto le extirparon parte del colon dónde se alojaba la enfermedad.
“Queridos amigos, amigas y seguidores de mi música. Quiero agradecerles el interés y la preocupación por el tema de mi salud. Me operé el 5 de agosto donde me extrajeron un pedazo de colon donde había un tumor de cáncer”, es lo que se lee en el comunicado que dio a conocer al público.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrés Hurtado lanza advertencia a reportero tras cuestionamiento por presunta estafa
En otro momento, el artista precisó que: “la operación duró casi 14 horas, pero todo salió bien y me dieron de alta el 13 de agosto. Me encuentro con descanso médico y lentamente recuperándome así que por ahora no podré dar entrevistas ni tener actuaciones. Pueden seguirme en Instagram en mis cuentas @mikigonzalezmusic y @mikongomusic donde iré posteando los avances de mis actividades de lanzamientos, presentaciones, etc”.
Miki González finalizó su comunicado vía su cuenta oficial de Instagram en la que detalla que: “Ahora solo queda tener paciencia y confiar que pronto pueda reincorporarme a mi vida como era antes de la operación. Otra vez gracias por todo el amor y los buenos deseos que me brindan todos y todas a diario. Les deseo paz y mucha felicidad”.
Tras ello, los mensajes de apoyo y rápida recuperación no se hicieron esperar de sus seguidores. Muchos le deseaban pronta recuperación mientras que otros le pedían mantener reposo.