Cargando...
27 Ago 2022 | 17:56 h

Karla Tarazona y Rafael Fernández: las medidas que han tomado tras anunciar separación

La noticia de la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández sigue dando de qué hablar y tras la emisión de su comunicado ya habrían empezado a tomar ciertas medidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las medidas que han empezado a tomar Karla Tarazona y Rafael Fernández tras separación.

    En diciembre de este año Karla Tarazona y Rafael Fernández iban a cumplir dos años de casados. La pareja decidió contraer nupcias de forma civil el 18 de diciembre de 2020, ese mismo año se conocieron, se comprometieron y se casaron. Ahora, tras darse miles de muestras de amor han decidido anunciar su separación definitiva y ya tomaron las primeras medidas del caso.

    Ayer por la noche se daba a conocer una de las noticias que más sorpresa ha causado en el medio de espectáculos y entre el público. Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron su separación y el fin de su matrimonio de casi dos años.

    La pareja se conoció en pandemia, durante el 2020, y llamó la atención que ya en septiembre se comprometieron y en diciembre decidieron contraer nupcias. Ellos se casaron de una forma bastante íntima, en una casa grande de La Molina y de forma civil. Aunque ambos manifestaron su deseo del matrimonio religioso, este nunca llegó.

    “Fue muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados”, decía parte del comunicado que ambos personajes compartieron con el público a través de sus historias de Instagram.

    Hasta el momento, corren diferentes rumores de lo que pudo pasar, pero realmente nadie sabe ni entiende qué pudo haber pasado en la relación, que aparentaba ser muy sólida, como para que tomen la decisión de separarse. Ahora, tras el anuncio la pareja ya tomó algunas medidas y se esperan otras en los próximos días.

    Karla Tarazona y Rafael Fernández borrar fotos de Instagram

    Como se sabe, ayer por la noche, Karla Tarazona y Rafael Fernández decidieron emitir el comunicado de su separación, pero no solo eso, tras ello, Karla tomó una radical decisión. Ella decidió borrar todas las fotos que tenía de su expareja en su Instagram.

    Pero no solo eso, Rafael, por su parte, también decidió seguir los pasos de su aún esposa y eliminó todas las imágenes (fotos o videos) en donde se le veía compartir momentos con Karla. De esta manera, ambos daban por finalizada su relación, también por las redes.

    La convivencia entre Karla Tarazona y Rafael Fernández terminó

    Otro de los puntos que la pareja ya debe de haber tomado en cuenta es la separación física. Aún no se sabe si Karla se ha ido con sus hijos a vivir a otra casa o si, por el contrario, ha sido Rafael quien se mudado del hogar, pero se especula que ellos ya no estarían viviendo juntos. Pero, hay que tener en cuenta que la casa donde viven es la de Rafael.

    ¿Qué pasará con los bienes de Karla y Rafael?

    Desde el inicio de la relación se supo que Rafael Fernández era y es un empresario exitoso denominado el ‘rey de los huevos’ porque toda su empresa se relaciona en productos a base de este producto. Además, se supo que la casa donde vivían tendría un valor de cerca del millón de dólares, además de contar con diversas camionetas y autos de colección, además de dos helicópteros.

    Si bien la pareja se casó civil el 18 de diciembre, no se sabe si lo hicieron con bienes en común o separados. De acuerdo a ello, y si deciden empezar los papeles de divorcio, se sabrá qué sucederá con los bienes obtenidos durante el matrimonio y todo lo que tenga que ver ello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max