En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se hizo pública una denuncia contra Samahara Lobatón, de una cliente que acusa a la influencer de presunta estafa.
Lucía Gamero, la cliente que expuso su denuncia, afirmó que la hija de Melissa Klug no le entregó unos productos que compró en su negocio en línea, a pesar de que esta pagó S/. 2200.
“Le transferí dinero para tres pares de zapatillas, dos conjuntos de buzo, dos muñecas y un tomatodo. Todo eso sumaba 2200 soles, lo hice en tres depósitos”, aseguró Gamero en el programa de Magaly Medina.
Luego de que se emitiera la denuncia, Samahara Lobatón publicó una imagen en sus redes sociales, dejando entrever que optaría por el silencio ante las nuevas acusaciones.
“Lo mejor es ganar en silencio y que los demás piensen que vas perdiendo”, se lee en la imagen.
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La cliente proveniente de Arequipa contó que luego de insistir, recibió unos productos en su domicilio, sin embargo, estos no fueron los que ella compró en la tienda de Samahara Lobatón llamada ‘Xixi Store’.
Lucía Gamero señaló que se comunicó con la engreída de Melissa Klug a través de WhatsApp para pedir una devolución del dinero o que le cambiaran el producto, sin embargo, no tuvo respuesta.
“Eres una estafadora y una conchuda total. Al parecer, el dinero le sobra. Sería bueno que lo hiciera con el sudor de su frente, no con el sudor de la gente que está estafando”, dijo la denunciante.
Esta no sería la primera vez que Samahara Lobatón recibe acusaciones por presunta estafa. En el mes de febrero, otra mujer aseguró que la joven influencer incumplió el contrato que habían hecho.
De acuerdo a un video que publicó en TikTok, esta le pagó 350 soles a Samahara para que hiciera un sorteo con las prendas de su marca, sin embargo, esta lo hizo después de varios meses de espera.
Ante la denuncia que salió a la luz en su programa, Magaly Medina mostró su asombro al conocer que la influencer está siendo acusada nuevamente por estafa y le aconsejó tener más cuidado si desea emprender, pues las quejas pueden perjudicarla.
“Hay que ser más responsables todos aquellos que venden online o por Internet, sobre todo si se tratan de rostros polémicos como el de Samahara Lobatón. Ella está dando de qué hablar, y no precisamente de buenas maneras. Esto no contribuye en nada a su credibilidad y a su imagen como emprendedora”, sostuvo.
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