Cargando...
26 Ago 2022 | 15:21 h

Abel Lobatón defiende EN VIVO a su hija Samahara Lobatón tras ser acusada de estafa

Abel Lobatón, exfutbolista, habló sobre la lluvia de críticas que recibió su hija Samahara Lobatón por presumir que tiene mucho dinero en TV nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abel Lobatón defiende a su hija Samahara lobatón tras ser acusada de estafar a ciudadana | Composición Wapa

    Como león. El exfutbolista Abel Lobatón, en la reciente emisión de "En Boca de Todos", rompió su silencio en vivo sobre la polémica que vivió su hija Samahara Lobatón por presumir en TV nacional que realizó una fiesta de 40 mil soles a su pequeña. El también empresario evitó dar muchas declaraciones; sin embargo, dejó en claro que respaldará a su heredera de cualquier ataque.

    El deportista estimó que las expresiones de Samahara no fueron las correctas, porque hay formas de decir cuando uno se sacrifica para darle lo mejor a su familia, pero pidió respeto por su hija.

    “No estoy en Perú, no estoy muy bien informado de lo que pasó, más de lo que la gente comenta en redes y habla. Hay una cosa clara, si tú trabajas, madrugas, te sacas la mugre por darle lo mejor a tu hija, a tu familia, como tú, como yo, como todos, pues sacas pecho. Hay maneras de decirlo sí, hay maneras de entenderlo también, cada uno entiende a su manera, a su criterio, se respeta y ya está, no pasa nada”, expresó el papá de Samahara Lobatón.

    Samahara Lobatón es acusada de estafa

    La engreída de Abel Lobatón y Melissa Klug, Samahara Lobatón, fue denunciada por una ciudadana, identificada como Lucía Gamero de Arequipa, por una supuesta compra de productos de su tienda online, llamada Xixi Store, y que hasta el día de hoy no se completó sus compras.

    “Samahara Lobatón Klug te pido que me devuelvas los 2200 soles que te deposité para los productos que nunca me llegaron y que no me quisiste cambiar”, pidió a las cámaras de "Magaly TV, la firme".

    A la fecha, Samahara Lobatón no ha dado la cara negar o afirmar este lío de negocios que mantiene con la ciudadana arequipeña.