Cargando...
26 Ago 2022 | 15:21 h

Abel Lobatón defiende EN VIVO a su hija Samahara Lobatón tras ser acusada de estafa

Abel Lobatón, exfutbolista, habló sobre la lluvia de críticas que recibió su hija Samahara Lobatón por presumir que tiene mucho dinero en TV nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abel Lobatón defiende a su hija Samahara lobatón tras ser acusada de estafar a ciudadana | Composición Wapa

    Como león. El exfutbolista Abel Lobatón, en la reciente emisión de "En Boca de Todos", rompió su silencio en vivo sobre la polémica que vivió su hija Samahara Lobatón por presumir en TV nacional que realizó una fiesta de 40 mil soles a su pequeña. El también empresario evitó dar muchas declaraciones; sin embargo, dejó en claro que respaldará a su heredera de cualquier ataque.

    El deportista estimó que las expresiones de Samahara no fueron las correctas, porque hay formas de decir cuando uno se sacrifica para darle lo mejor a su familia, pero pidió respeto por su hija.

    “No estoy en Perú, no estoy muy bien informado de lo que pasó, más de lo que la gente comenta en redes y habla. Hay una cosa clara, si tú trabajas, madrugas, te sacas la mugre por darle lo mejor a tu hija, a tu familia, como tú, como yo, como todos, pues sacas pecho. Hay maneras de decirlo sí, hay maneras de entenderlo también, cada uno entiende a su manera, a su criterio, se respeta y ya está, no pasa nada”, expresó el papá de Samahara Lobatón.

    Samahara Lobatón es acusada de estafa

    La engreída de Abel Lobatón y Melissa Klug, Samahara Lobatón, fue denunciada por una ciudadana, identificada como Lucía Gamero de Arequipa, por una supuesta compra de productos de su tienda online, llamada Xixi Store, y que hasta el día de hoy no se completó sus compras.

    “Samahara Lobatón Klug te pido que me devuelvas los 2200 soles que te deposité para los productos que nunca me llegaron y que no me quisiste cambiar”, pidió a las cámaras de "Magaly TV, la firme".

    A la fecha, Samahara Lobatón no ha dado la cara negar o afirmar este lío de negocios que mantiene con la ciudadana arequipeña.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito