El reconocido actor mexicano, Edgar Vivar, fue bastante claro y enfático en señalar que nunca estuvo enfermo ni sufrió de ninguna descompensación minutos antes de tener un enlace en vivo con el programa de “Amor y fuego”. Tras finalizar su temporada en el circo, el actor brindó una entrevista a ese programa y desmintió a Ernesto Pimentel, quien dio tal información en su momento.
¿Qué sucedió? Edgar Vivar, el carismático actor mexicano conocido por sus papeles de ‘Ñoño’ o del ‘Sr. Barriga’, en la serie de “El chavo del 8”, tuvo una entrevista con el equipo de “Amor y fuego”, ya que acaba de terminar el show circense que vino a presentar en nuestro país.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González afirma que matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander no durará: “Son pareja de Instagram” | VIDEO
Además, el reconocido actor se despidió de nuestro país y de los escenarios, ya que ha señalado que este sería el último año que realizará estos eventos, porque se retira del rubro. Lo que sorprendió durante su entrevista es saber que él nunca estuvo enfermo durante los días que estuvo en nuestro país.
El reportero de “Amor y fuego” le consultó que hace algunas semanas, cuando estaba por empezar el ciclo de su circo, el programa tenía un enlace en vivo con Edgar Vivar, que tuvo que ser cancelado porque sufrió de una descompensación.
Fue el mismo Ernesto Pimentel, director del circo, quien declaró que el actor se había sentido algo indispuesto y que, como ellos debían cuidarlo, decidieron que se vaya a descansar para poder estar bien en su primera función del circo.
“Yo lo quiero mucho al ‘Señor Barriga’, salió muy temprano a un programa de radio, lo cuidamos, engreímos. Además, tuvo covid y dejó unas secuelas”, fue lo que dijo Pimentel en aquella ocasión.
NO TE LO PIERDAS: Magaly a Brunella Horna tras hablar de exparejas: "Ya tiene anillo y fecha y no respeta a su novio Richard Acuña" | VIDEO
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo y Julián Alexander: Michelle Alexander les preparó una cena familiar por su próxima boda | VIDEO
Por ello, ahora causa sorpresa que el mismo Edgar Vivar desmintiera a Ernesto Pimentel y señalara que él nunca estuvo enfermo, además, recalcó que él no suele negarse a dar entrevistas, mucho menos a medios como “Amor y fuego”.
“Nunca estuve enfermo. Nunca me negué a darles una entrevista. Nunca, nunca, nunca he negado ningún tipo de entrevista, o de intervención, y especialmente con ustedes, de ‘Amor y Fuego’”, fue lo que dijo Edgar Vivar ante las cámaras del programa de espectáculos.
Esto sin duda generó la gran sorpresa de los conductores del espacio, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes se mostraron apenados por toda esta situación, mucho más por la supuesta mentira que les habría dicho Ernesto Pimentel en su momento.