Cargando...
24 Ago 2022 | 18:40 h

Micheille Soifer: participante de “La Gran Estrella” la señala como "reina ausente" y revela abandono de la cantante | VIDEO

Diego Cruz, concursante y sentenciado de “La Gran Estrella”, contó que Micheille Soifer no asiste al programa y no apoya a su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Cruz señala que Micheille Soifer, la tutora que tiene su equipo en La Gran Estrella está ausente del proograma.

    Causó sorpresa que Diego Cruz, quien es uno de los participantes de “La Gran Estrella”, contara en vivo que la cantante Micheille Soifer, una de las tutoras del espacio y que forma parte de su equipo, suele estar ausente en su grupo, a diferencia de las otras líderes de equipo.

    Diego Cruz se presentó el día de hoy en el programa de “América Hoy” para promocionarse, ya que se encuentra en sentencia en el programa sabatino. Junto a Manuel Aumaitre, ambos fueron sentenciados en la última gala de “La Gran Estrella”, por lo que asistieron al espacio para darse a conocer y pedir al público que vote por ellos.

    Pero lo curioso es que Diego Cruz, cuyo equipo se encuentra liderado por la cantante Micheille Soifer, comentó y sorprendió al señalar que ella se encontraría ausente de su equipo y los habría abandonado. Muy a diferencia de las otras “reinas” o tutoras que sí están al pendiente de sus equipos y buscan ayudar a cada uno de los participantes.

    Micheille Soifer forma parte de "La Gran Estrella"

    Como se recuerda, “La Gran Estrella” empezó a inicios de mes y cuenta con la participación de cuatro tutoras: Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia, cada una tiene un grupo de cantantes a su cargo, a quienes deben guiar y apoyar durante el concurso.

    Entonces, ahora, Diego y Manuel asistieron a “América Hoy” para pedir los votos del público, pero también participaron de un juego del programa en donde ellos tendrían que decir lo que sienten, según la imagen que vean en la pantalla.

    Micheille Soifer no apoya a su equipo de "La Gran Estrella"

    Es así que, cuando le toca el turno a Diego Cruz, le colocan la imagen de su coah, Micheille Soifer, quien es la encargada de guiarlos paras sus presentaciones de los sábados en el concurso de canto, y él sorprende al decir que ella es una “reina ausente”.

    Es una Reina regia, lindísima, pero la he sentido un poco ausente. Lo que pasa es que hay otras Reinas que están un poco más presentes, van a la academia y están ahí [...] Nos tiene huerfanitos”, fue el comentario que realizó Diego Cruz y que sorprendió a todos.

    Si bien Janet Barboza trató de defender a Micheille Soifer indicando que quizá se trataba de un tema de salud, lo cierto es que la cantante ha sido suspendida de “Esto es Guerra” por llegar tarde. Todo eso hace indicar que, al parecer, Soifer no está teniendo el tiempo suficiente para cumplir con todas sus actividades.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max