Cargando...
24 Ago 2022 | 21:28 h

Ethel Pozo y Julián Alexander: Michelle Alexander les preparó una cena familiar por su próxima boda | VIDEO

Michelle Alexander decidió agasajar a la pareja de novios de Ethel Pozo y Julián Alexander, quienes están próximos a contraer nupcias el 10 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Alexander les realizó una linda reunión a Ethel Pozo y Julián Alexander, su hermano.

    La productora Michelle Alexander decidió dejar atrás las especulaciones de que ella no se llevaría bien con su futura cuñada, Ethel Pozo, quien está próxima a casarse con su medio hermano, Julián Alexander. Por ello, no dudó en compartir en sus redes la hermosa cena que les realizó en su honor, por su unión.

    Michelle Alexander, productora y actualmente jurado de “La Gran Estrella”, programa que conduce y produce Gisela Valcárcel, suele ser muy cauta con su vida privada y no suele demostrar mucho en redes sociales, por lo que causa curiosidad que ahora decidiera postear el encuentro que ha tenido con Ethel y Julián.

    Esto, además, porque Michelle ha dado a entender en ocasiones pasadas que no ha tenido la oportunidad de conocer a su futura cuñada, la hija de Gisela Valcárcel. Asimismo, cuando le consultaron si asistiría a la boda de la pareja, ella señaló que aún no le llegaba la invitación, dejando a entrever que las relaciones entre ellos, quizá, no estarían muy bien.

    Pero ahora, con las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, ha dejado en claro que se encuentra muy feliz por la unión y por ellos. Michelle Alexander decidió por ello hacerles una hermosa cena que tuvo lindos detalles románticos.

    “Cena en familia”, fue lo que escribió la productora de telenovelas como “Ojitos Hechiceros”. Este mensaje estuvo acompaño de algunos clips en donde se deja ver la linda cena que le preparó a la pareja de futuros esposos, en su honor.

    Por su parte, Ethel Pozo, también decidió compartir con sus seguidores este lindo momento que compartió junto a la hermana de su novio. La hija de Gisela compartió algunos videos de la reunión y una foto en donde se le puede ver a los tres muy contentos, posando para la foto.

    “Todo quedó lindo, cenita con los hermanos”, fue el mensaje que escribió la conductora de “América Hoy” y que acompañó las imágenes del lindo encuentro.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Último temblor en Perú HOY 22 de agosto de 2026: ¿dónde y a qué hora ocurrió el sismo, según el IGP?

    Último temblor en Perú HOY 22 de agosto de 2026: ¿dónde y a qué hora ocurrió el sismo, según el IGP?

    Exesposa de exfutbolista ENFRENTA en vivo a chica reality tras meterse en su relación: "No es cualquier persona, es el papá de mis hijos"

    ¡SORPRESA TOTAL! Cantante Mathías Zevallos RENUNCIA a Amor Rebelde y se revela a qué orquesta se iría

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming