Andrea San Martín y Juan Víctor vuelven a estar en boca de todos tras la nueva orden que dio el Juzgado de Familia a favor de su heredera, Lara, fruto del amor que existió entre las figuras mediáticas en su momento.
Ambos padres no podrán incumplir las medidas de protección y llevarán terapia psicológica. Del mismo modo, se les ha puesto restricciones como no subir contenido de la menor en sus redes sociales o televisión nacional, lo que afectaría el desarrollo emocional de la pequeña.
En caso que Andrea San Martín y Juan Víctor no cumplan con lo dispuesto por el Juzgado de Familia, la menor podría ir a manos de alguno de los abuelos de los involucrados, similar a lo que sucedió con Melissa Paredes y Rodrigo "Gato" Cuba.
MIRAR: James Rodríguez podría incursionar en el OnlyFans, según medio especializado
LEER: Fátima Segovia a Xoana González: “Soy reina de OnlyFans”
Todo apunta a que el enfrentamiento legal entre la modelo Andrea San Martín y su expareja, Juan Víctor, tendría punto final, esto después de que la exchica reality expusiera el acuerdo por el bienestar de su menor hija. En esa línea, Andrea solicitó a la prensa respeto por la intimidad de la menor.
"Conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte", se aprecia el documento.
"Quiero poner en conocimiento que diversas cámaras de televisión se encuentran en este momento afuera de mi casa (..) Entiendo que pueda ser una tema de interés para la prensa, pero vuelvo a solicitar a los medios de comunicación, se respete dicha decisión ya que existe un compromiso de por medio que se debe cumplir a beneficio de nuestra menor hija, el cual vengo invocando desde hace un tiempo atrás", añadió Andrea San Martín en el comunicado.
La influencer dejó en claro que su menor estará cuidada de las cámaras y de los ataques en redes sociales, por tal motivo, pidió a la prensa rosa no invadir su privacidad.