Cargando...
23 Ago 2022 | 23:12 h

Fátima Segovia defiende a su novio y niega que sea un mantenido: “Si supieran la platita que tiene”

‘La Chuecona’ no se quedó de brazos cruzados y salió a la defensa de su novio Omar Bolaños ante las dudas sobre cómo se gana la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'La Chuecona' defendió a Omar Bolaños de las críticas | Composición: Wapa / Instagram

    A través de una transmisión en vivo de Instagram, Fátima Segovia salió a la defensa de su pareja, Omar Bolaños, para negar que este sea un mantenido.

    En las redes sociales de ‘La Chuecona’, la modelo discutió ante el comentario de un seguidor que interrogó a la modelo para saber cuánto dinero tenía Omar y cómo se lo ganaba.

    Gana más plata de la que tú pudieras tener en tu vida y no por mí, sino por él”, aseguró Fátima Segovia ante las dudas de los cibernautas que se encontraban conectados en el live que hizo en su red social.

    ‘La Chuecona’ añadió: "Si supieran del Omar, la platita que tiene, no hablarían así de él". Ante los comentarios que hizo Fátima para defender a su novio, Magaly Medina se mostró interesada en saber a qué se dedicaba y cómo ganaba tanto dinero según aseguró Segovia.

    En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora se topó con que Omar Bolaños se describe en su cuenta de Instagram como empresario y dueño de una tienda de ropa.

    Fátima Segovia y su negocio en OnlyFans

    La exmiembro del ‘Wasap de JB’ mandó una indirecta a Xoanna González, quien en más de una oportunidad la ha criticado y ahora, Fátima se ha autodenominado como la ‘Reina del OnlyFans’.

    “Me va muy bien, soy la reina del Only, literal y sé que soy la reina, por eso no necesito sentarme en algún lugar a hablar mal de los demás”, destacó la exactriz cómica.

    Como se recuerda, Fátima Segovia se retiró de la actuación humorística para enfocarse en crear contenido para la plataforma para adultos OnlyFans, de la cual dice obtener muy buenos ingresos económicos que le permitieron cambiar su estilo de vida.

    De acuerdo al último programa de Magaly Medina de este 23 de agosto, ‘la Chuecona’ y Omar Bolaños se mudaron de la casa de los padres de Fátima y ahora residen en un departamento de lujo a pocos metros del malecón de Miraflores.

    El sitio en el que vive la pareja tiene una piscina, baño de lujo, una sala de billar y un bar con bebidas surtidas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera