Cargando...
21 Ago 2022 | 13:21 h

Florinda Meza habría decidido demandar a Shakira por el paso de la 'garoterra' en "Te felicito"

La viuda del famoso humorista Roberto Gómez Bolaños tomaría la decisión de demandar a la cantante colombiana por un paso de la canción "Te felicito".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florinda Meza demandaría a Shakira por paso de baile | Youtube | Youtube

    En diversos medios mexicanos se ha comentado acerca de la posibilidad de que Florinda Meza, recordada por su papel de doña Florinda y viuda del humorista y creador de Chespirito Roberto Gómez Bolaños, demande a la cantante colombiana Shakira

    La artista colombiana volvería a estar en un nuevo pleito legal, debido a que algunas versiones señalan que Meza ya habría decidido demanda a la cantante. La razón sería el haber copiado un paso de uno de los personajes más famosos de Gómez Bolaños.

    Y es que en una parte de la canción Te felicito, Shakira parece bailar como un robot, con movimientos rígidos que algunos han ocasionado que varios comparten ese paso con la "garrotera" que le daba al Chavo siempre que sentía miedo o se encontraba intimidado.

    Hasta el cierre de esta nota, ningunas de las partes han afirmado o desmentido que se vaya a presentar una demanda. No obstante, medios mexicanos como el Diario Nuevo Día, dieron a conocer que la viuda de Chespirito se habría dado cuenta de las similitudes y podría proceder con la acción legal.

    No sería la primera vez que Shakira se ve envuelta en un problema judicial, ya que hace algunas semanas se dio a conocer que era investigada por un tema tributario en España.



    Lo Más Reciente

    Lo último

    Senamhi emite alerta por posibles lluvias en esta zona de la costa a causa del Niño Costero

    Senamhi emite alerta por posibles lluvias en esta zona de la costa a causa del Niño Costero

    Socio de Jefferson Farfán responde tras polémica por zapatillas no entregadas: "No hubo luz"

    Elecciones 2026: ONPE confirma quiénes serán los miembros de mesa para la segunda vuelta

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista