Sofía Franco y la modelo Jamila Dahabreh siguen envuelta de líos y dimes y diretes luego de que se haga público que la Jamila tuvo una relación con Álvaro Paz de la Barra, expareja, pero aún esposo, de la conductora.
Ambas han aparecido en diversos programas de televisión para pronunciarse y responderle a la otra. Es por ello que luego de las últimas declaraciones de la modelo, Sofía Franco le ha hecho una fuerte advertencia porque no quiere llegar a mayore.
Franco le ha pedido a Jamila que en sus declaraciones no involucre, de ninguna forma (directa o indirectamente) a los menores (como el hijo de Sofía o la hija de Jamila), ya que, de lo contrario, se podrían ver envueltas en un escándalo judicial.
TAMBIÉN LEE: Sofía Franco le responde a Jamila Dahabreh: “Me parece de mal gusto hablar del patrimonio de una pareja”
MÁS INFORMACIÓN: Alondra Huárac realiza divertido TikTok luego que Janet Barboza revelara que vive con su padre, Nilver Huárac: “vive en una casita” | VIDEO
Como se sabe, fue Jamila quien primero apareció ante las cámaras de Magaly Medina para contar su verdad y dejar que se especule que ella empezó una relación con Paz de la Barra cuando él estaba aún con Franco. Jamila dijo que todo eso era una mentira.
Pero sí reconoció que estuvo con el exalcalde el año pasado, que terminaron y que este año retomaron la relación porque él le mostró los papeles de inicio de divorcio con Franco. Tras lo contado por Jamila, Franco apareció también para responderle.
Sofía estuvo enlazada en “En boca de todos” para comentar que Jamila no debe meterse en temas de patrimonio de un matrimonio porque ese es un tema que solo les compete a ellos. Además, indicó que su divorcio demorará lo que tenga que demorar.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel y la apoya por despedir a productor mexicano de “La Gran Estrella” | VIDEO
MÁS WAPA: Pietro Vannucci: el peruano que triunfó como uno de los galanes más queridos en México | VIDEO
Pero la conductora y actriz también le dejó en claro a Jamila que no esté hablando de temas que atañen a su hijo, fruto de su relación con el exalcalde, ya que si es así ella tomará las acciones legales que crea más conveniente.
“Le recomiendo que baje los ánimos, porque no se trata de decir una cosa u otra. Ni yo ni ella estamos para perder el tiempo. Que se dé su valor y que respete a su familia y no involucre a los chicos que no tienen nada que hacer”, dijo Franco.
“Y que no opine mi tema legal, porque si no vamos a llegar a mayores, a cartas notariales, no tengo tiempo ni dinero para las notificaciones”, puntualizó Franco, siendo bastante clara y directa.