Cargando...
20 Ago 2022 | 17:16 h

Sofía Franco tomaría acciones legales contra Jamila Dahabreh por sus opiniones: “Que no involucre a los niños” | VIDEO

La conductora de televisión, Sofía Franco, le pidió a Jamila Dahabreh que no involucre en sus opiniones a los menores, ya que de lo contrario tomaría otras medidas contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sofía Franco le advierte a Jamila Dahabreh que podría demandarla.

    Sofía Franco y la modelo Jamila Dahabreh siguen envuelta de líos y dimes y diretes luego de que se haga público que la Jamila tuvo una relación con Álvaro Paz de la Barra, expareja, pero aún esposo, de la conductora.

    Ambas han aparecido en diversos programas de televisión para pronunciarse y responderle a la otra. Es por ello que luego de las últimas declaraciones de la modelo, Sofía Franco le ha hecho una fuerte advertencia porque no quiere llegar a mayore.

    Franco le ha pedido a Jamila que en sus declaraciones no involucre, de ninguna forma (directa o indirectamente) a los menores (como el hijo de Sofía o la hija de Jamila), ya que, de lo contrario, se podrían ver envueltas en un escándalo judicial.

    Como se sabe, fue Jamila quien primero apareció ante las cámaras de Magaly Medina para contar su verdad y dejar que se especule que ella empezó una relación con Paz de la Barra cuando él estaba aún con Franco. Jamila dijo que todo eso era una mentira.

    Pero sí reconoció que estuvo con el exalcalde el año pasado, que terminaron y que este año retomaron la relación porque él le mostró los papeles de inicio de divorcio con Franco. Tras lo contado por Jamila, Franco apareció también para responderle.

    Sofía estuvo enlazada en “En boca de todos” para comentar que Jamila no debe meterse en temas de patrimonio de un matrimonio porque ese es un tema que solo les compete a ellos. Además, indicó que su divorcio demorará lo que tenga que demorar.

    Pero la conductora y actriz también le dejó en claro a Jamila que no esté hablando de temas que atañen a su hijo, fruto de su relación con el exalcalde, ya que si es así ella tomará las acciones legales que crea más conveniente.

    Le recomiendo que baje los ánimos, porque no se trata de decir una cosa u otra. Ni yo ni ella estamos para perder el tiempo. Que se dé su valor y que respete a su familia y no involucre a los chicos que no tienen nada que hacer”, dijo Franco.

    Y que no opine mi tema legal, porque si no vamos a llegar a mayores, a cartas notariales, no tengo tiempo ni dinero para las notificaciones”, puntualizó Franco, siendo bastante clara y directa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Familia de Sheyla Rojas ASEGURA que Sir Winston la dejó “sin nada” y revela el sacrificio que hizo por su hijo

    Lamine Yamal comparte una TIERNA celebración con su hermano pequeño tras conquistar el Mundial 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista