Jamila Dahabreh decidió no quedarse callada luego que Sofía Franco saliera a responderle por confesar que mantuvo una relación con su expareja Álvaro Paz de la Barra. La modelo decidió también aclararle las cosas a Franco y decirle que no tiene ningún problema con ella, pero le sorprende saber que ahora es la consejera del exalcalde.
La modelo conversó con un reportero del programa de Magaly Medina tras las declaraciones que realizó Sofía Franco. A Dahabreh le resultó bastante curioso enterarse que Franco le estaría aconsejando a Paz de la Barra y dijo que quiere cerrar este tema porque la está agotando.
MÁS WAPA: Pietro Vannucci: el peruano que triunfó como uno de los galanes más queridos en México | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Alondra Huárac realiza divertido TikTok luego que Janet Barboza revelara que vive con su padre, Nilver Huárac: “vive en una casita” | VIDEO
“Cómo puede ser consejera una persona que te hizo la fama de maltratador, es de locos, ahí queda el tema porque estoy agotada. Hay muchas cosas que quieren hacer creer a las personas, de que todo está bien”, fue lo que respondió Jamila.
Todo esto debido a los fuertes enfrentamientos y escándalos que protagonizaron Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra en el pasado, lo que llevó a que el exalcalde realice fuertes calificativos hacia su expareja y madre de su hijo, y que Franco estuviera unos días en la cárcel.
Asimismo, Jamila dejó en claro que ella es libre de opinar y contar todo lo que vivió con Paz de la Barra porque es parte de lo que le pasó en su vida. “Yo puedo declarar lo que yo quiera y nadie me va a venir a decir qué puedo hablar o qué no (...) Que baje la guardia porque yo no tengo ningún problema con ella. Yo tengo derecho de hablar de un capítulo que pasó en mi vida y aclarar las cosas”, fue lo que dijo la modelo.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel y la apoya por despedir a productor mexicano de “La Gran Estrella” | VIDEO
TAMBIÉN LEE: Sofía Franco le responde a Jamila Dahabreh: “Me parece de mal gusto hablar del patrimonio de una pareja”
Dahabreh también volvió a explicar que ella en ningún momento se metió en una relación, ya que ella regresó con Álvaro Paz de la Barra porque le mostró los papeles y la disposición de ambas partes de divorciarse.
“A mí me buscaron enseñándome que se estaban separando, viviendo solo, porque ellos vivían en casas separadas cuando yo lo conocí. Yo no soy la que pataleo, no es algo que yo pedí. Yo lo conocí cuando él hacía ese trámite (divorcio)”, comentó Jamila.
Por último, Jamila dejó entrever que la relación entre Sofía y Álvaro ya habría llegado a su fin y no tendrían opción de regresar, mucho más por el exalcalde ya no estaría enamorado de la conductora. “No creo que vuelvan porque yo sé muchas cosas que no diré, y definitivamente, cuando una persona ha estado con varias personas porque terminó contigo, no creo que eso sea amor, ¿no?”, puntualizó Dahabreh.