Tras el escándalo por protagonizar un ampay con Aldo Miyashiro, lo que la llevó a ir fuera del país por un tiempo, Fiorella Retiz ahora estaría incursionando en un nuevo negocio que le estaría dejando grandes ganancias y, de esta manera, dejó atrás el ser reportera y las cámaras.
Fiorella Retiz se alejó totalmente de las redes y las cámaras luego de ser protagonista de uno de los últimos ampays que han generado gran escándalo en el medio de la farándula. Esto se dio hace algunos meses cuando fue encontrada besándose con Aldo Miyashiro.
El escándalo se generó porque Miyashiro estaba casado desde hace 17 años con la actriz y cantante, Érika Villalobos, con quien tenía dos niños. Tras el bochornoso incidente, Retiz se alejó de todos los medios y no se dejó ver para nada.
NO TE LO PIERDAS: Tommy Portugal: su hija afirmó que el cantante sí la apoyaba y estaba orgulloso de ella en “La Voz Perú” | VIDEO
Inclusive, Retiz decidió alejarse de Perú e irse con su hijo a pasar unas semanas a Cartagena de Indias, en Colombia. Ella también dejó de publicar en sus redes sociales y cerró los comentarios de todo el público.
Por eso sorprendió verla nuevamente ante cámaras, pero esta vez no como reportera, sino siendo entrevistada por un canal de YouTube. Asimismo, se supo que ella estaría incursionando en un nuevo negocio como imagen, presentándose en discotecas u hoteles a modo de publicidad. Esto dejó bastante sorprendida a Magaly Medina, quien creía que ella no estaba facturando nada.
Es así que un equipo de “Magaly TV: La Firme” decidió contactarla para ser como clientes y conocer cómo es el trato en este negocio y, sobre todo, cuánto es lo que cobra Fiorella Retiz.
MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco a poco de cumplir los tres años con Christian Domínguez: “Si un hombre te da inestabilidad, ahí no es” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Así es la impresionante mansión recién comprada de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con jardín y piscina | VIDEO
“Lo que tendrías que cubrir, obviamente serían los pasajes, la estadía, la comida, obviamente si voy a la discoteca, su botella. Yo no cobro en realidad, sino que es mi forma de distraerme, de salir de Lima”, fue así como Fiorella Retiz comentó acerca de su nuevo trabajo en caso alguna discoteca, fuera de Lima, la quisiera tener como imagen.
Retiz dejó en claro que ella no cobra con dinero en efectico, ya que esta sería una forma de seguir divirtiéndose. “Yo voy como imagen. Voy, me divierto, tomo, te etiqueto y vendo un poco el concepto de lo que estoy haciendo”. Asimismo, se resaltó que ella pide desde un whisky Etiqueta Negra hacia arriba.
Para Magaly, esta sería una “criollada” más para que Fiorella Retiz pueda viajar y divertirse fuera de Lima de forma gratis. “Ahora se alucina influencer de discotecas”, resaltando que, de esta forma, hacerla a Retiz imagen publicitaria de un negocio no sería nada caro.