Se enamoró a primera vista. La actual esposa de Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama, ha generado opiniones divididas en redes sociales luego que se conociera sus más recientes declaraciones respecto a cómo conoció al dueño de Rustica.
La feliz pareja se casó dos veces; la primera, allá en la tierra de la cantante y modelo Lizama, Cuba; la segunda, acá en Perú, en un lujoso restaurante ubicado en la Costa Verde.
En una entrevista para el programa "D' Mañana", la esposa de Mauricio Diez Canseco, de 24 años, contó cómo se conocieron. Todo empezó exactamente desde que ella hizo el casting para las "Chicas doradas".
PUEDES VER: Jamila Dahabreh: “La meta de Álvaro Paz de la Barra es ser presidente”
REVISAR MÁS: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza sorprendieron al público de EEG con su actuación
La cubana se sometió a las preguntas de Kurt Villavicencio con el tema de "¿Billetera mata galán?", una de sus primeras preguntas fue: "¿Ustedes en qué se fijan por primera vez cuando salen con alguien?".
La esposa de Mauricio Diez Canseco, Lisandra Lizama, fue la segunda en responder e indicó que primero tiene que hacer un análisis completo de la persona mediante la observación, así saber con quién está tratando.
"Sinceramente antes de hablar con esa persona es hacer un looking", detalló Lizama, pero en ese momento Metiche le cuestionó que quizás en realidad en lo que se había fijado, es que veía en Mauricio muchos dólares que aseguraran su futuro.
"Mira, cuando yo conocí a Mauricio, yo no sabía de qué país era el hombre y ni si ese era el empresario que me estaba contratando", aclaró Lisandra Lizama, quien precisó que desde antes han sentido atracción por los hombres mayores y maduros.