Se cansó. La modelo Jamila Dahabreh salió ante cámaras para contar toda su verdad. Ella estuvo anoche en el programa de Magaly Medina y contó cómo inició su relación con el exalcalde, Álvaro Paz de la Barra, quien es aún esposo de Sofía Franco, pero ellos se encuentran separados.
Tras aguantar los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Paz de la Barra con Jamila Dahabreh a Sofía Franco, la modelo salió al frente porque está cansada de que la critiquen y contó realmente cómo inició su relación con el exalcalde.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos: mamá de Austin Palao, María Rosa Castro, la recibió con sorpresa de cumpleaños | VIDEO
La modelo se cansó de quedar mal parada en más de una ocasión, ya que muchas veces fue ampayada junto a Paz de la Barra, pero este siempre la negó y dejó entrever que ella sería la amante. Jamila Dahabreh indicó que ellos conversaban de tener planes a futuro, pero nunca le dio el lugar que ella se merecía.
“Yo lo conocí separado, sí había pasado poco tiempo desde el problema que tuvo (con Sofía Franco). Yo lo conocí una semana después, él estaba triste, deprimido, se hacía víctima”, fue lo que contó Jamila Dahabreh acerca de cómo y cuándo se conocieron.
Pero llamó la atención cuando Dahabreh reveló que ellos habían sido una pareja formal en aquella ocasión. “Me pidió de rodillas que seamos enamorados”, confesó la modelo, señalando que ella se enamoró del exalcalde y creyó en todo lo que le dijo y le prometió.
Tras diversas circunstancias, el romance terminó hasta este año, en el cual Paz de la Barra vuelve a tener una discusión con la madre de su hijo, Sofía Franco, y es ahí que vuelve a buscar a Jamila Dahabreh.
NO TE LO PIERDAS: Flavia Laos no se mudó con Austin Palao, pero sí con la tía de Alessia Rovegno, Daniela Sanguineti | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Así es la impresionante mansión recién comprada de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con jardín y piscina | VIDEO
En esta nueva ocasión, la modelo señaló que lo que la convenció para volver con Paz de la Barra es que él le mostró los papeles de que empezaba su proceso de divorcio, dando a entender que ya quería formalizar, aún más, una relación con ella.
“Él me mostró un papel que decía que ambos querían divorciarse, solo él tenía que darle algunas cosas y se cerraba el matrimonio”, reveló Dahabreh, quien además revela que ya está cansada de que la critiquen, la dejen mal parada y ella debe velar por el bienestar de su hija.
“No voy a seguir haciendo el papel de tonta, la gente creerá que a mí él me da algo, y la verdad no me da nada y la gente me tilda de cosas y él es quien no tiene las ideas claras”, dijo bastante indignada Jamila Dahabreh.