Cargando...
18 Ago 2022 | 17:30 h

Diego Chávarri tras sufrir asalto: "Me decían que me iban a matar"

El ex chico reality Diego Chávarri da la cara luego de ser asaltado y disparado por unos delincuentes en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Chávarri confiesa que lo iban a matar en asalto de Miraflores | Composición Wapa

    Teme por su vida. El ex chico reality Diego Chávarri denunció en el programa "Amor y Fuego" después de ser víctima de delincuentes en Miraflores, la madrugada del miércoles 17 de agosto.La expareja de Melissa Klug Teme que los hampones puedan tomar represalias en su contra.

    "Me gustaría que lleguen a fondo con todo esto", pidió en VIVO el exfutbolista. En ese sentido, indicó que estaba en la puerta de la casa de su enamorada Onelia Molina, en el citado distrito, y sintió que una persona con arma de fuego se acercó a la ventana de su moderno auto. Segundos después, otro sujeto tenía interceptada a su pareja.

    "Al ver la pistola volteo a ver a Onelia y había otra persona con un cuchillo. Le dije 'llévate lo que necesites'. Estaba rogando que no vean mi billetera que la tenía entre las piernas. Dije 'no importa que se lleven mi celular'", detalló Diego Chávarri al programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.

    En el enlace telefónico que mantuvo con "Amor y Fuego", el ex chico reality precisó que los delincuentes le lanzaron una serie de improperios y le advirtieron que lo matarían si intentaba hacer algo. Recordó que eran cuatro personas.

    "En un impulso de rabia e impotencia los tenía interceptados. Los empecé a seguir en el carro. La persona abre la puerta y empieza a disparar contra nosotros", agregó Diego Chavárri.

    Diego Chávarri da detalles de asalto que sufrió en Miraflores

    El miércoles 17 de agosto, Diego Chávarri fue asaltado en el distrito de Miraflores; los ladrones se habrían llevado varios objetos de valor como joyas y cadenas, todo valorizado en S/ 10 mil soles apróximadamente.

    Además, el carro del ex de Melissa Klug habría fue disparado cuando este intentó capturar a los delincuentes. El exfutbolista contó el hecho.

    El programa de "Amor y Fuego", el exfutbolista lamentó haber perseguido a los hampones, pues pudieron haber matado a la figura mediática. "Tal vez fue un error perseguir a los delincuentes", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tragedia en la música: Fallece famoso cantante a los 30 años tras terrible accidente de moto y difunden su último video

    Tragedia en la música: Fallece famoso cantante a los 30 años tras terrible accidente de moto y difunden su último video

    Falleció candidato presidencial Napoleón Becerra tras sufrir accidente de tránsito en Ayacucho

    Rosángela Espinoza celebra con orgullo tras comprar su segundo departamento frente a la playa: "Agradecida con..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima