Cargando...
16 Ago 2022 | 15:42 h

Yesenia Villanueva pide perdón a ‘Melcochita’ y promete pagarle deuda: “no soy conchuda”

La hija del reconocido actor cómico, Melcochita, pidió perdón a nivel nacional por hacerle daño a su padre. Conoce aquí qué fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yessenia Villanueva ha protagonizada una pelea con su padre.

    Pablo Villanueva mejor conocido como Melcochita está desde hace algunas semanas en el ojo de la tormenta debido a una serie de problemas con su familia. En especial con su hija Yessenia Villanueva. En comunicación con Magaly Medina, ella reveló que estuvo viviendo en casa de su hermana, Susan Villanueva, pero tras sostener una muy mala relación con ella se vio en la obligación de mudarse a la casa de su sobrina, pero con la condición de pagar una mensualidad.

    “Muchos seguidores de TikTok me preguntan o me piden consejos para venir a Estados Unidos y yo les digo que lo piensen mil veces. A veces nos pintan pajaritos y las cosas no son como son. Esa es la triste realidad. Ser hija de ‘Melcochita’ es callarme las cosas porque sé que él es mayor de edad y estas cosas le afectan, pero la gente tiene que ver la realidad de lo que uno vive aquí” recalcó Yessenia Villanueva hace unos días para Magaly TV La Firme.

    Sin embargo, tras unos días de constantes dimes y diretes, la propia hija del actor rompió su silencio y apareció en el programa Dilo Fuerte de la popular Lady Guillén y recalcó que: “Todo el mundo sabe cuánto amo a mi padre, aunque yo no me crie con él. A mí me ha chocado mucho, yo no conozco a nadie aquí (en Estados Unidos) y me sentía feliz de estar con él”.

    No obstante, se ratificó en su versión de que su padre la empujó al suelo, pero mencionó “no guardarle rencor” y señaló que “lo tomo por el lado de que se puso nervioso, yo nunca voy a querer nada malo para él”.

    Pero el punto central de esta entrevista fue cuando la propia Yessenia Villanueva le pidió perdón a Melcohita. “Padre te pido perdón ante Dios y por mi hijo, que sabes que era lo que yo más amaba en la vida. Perdóname si te ofendí o te hice daño, pero voy a comenzar a pagarte, como lo hice y como lo estoy haciendo, no soy conchuda, no me gusta vivir gratis en ningún lado, me he sabido ganar mi comida, trabajando dignamente por mis hijos, para sacarlos adelante, si alguien dice que le debo, le voy a pagar” resaltó entre lágrimas Yessenia Villanueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Revelan quién es la mujer ampayada siendo muy cariñosa con Federico Salazar: ella rompe el silencio y revela si hay relación

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max