Cargando...
16 Ago 2022 | 22:53 h

Magaly Medina quiere darle consejos a Gisela Valcárcel: “No soy mezquina, tenemos la misma edad”

La presentadora Magaly Medina se ofreció a brindar consejos a Gisela Valcárcel para que luciera como ella a pesar de la edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly se ofreció a aconsejar a Gisela | Composición: Wapa / Instagram

    Magaly Medina inició su programa de este martes 16 de agosto, dirigiéndose a Gisela Valcárcel para disponerse a darle consejos sobre su estilo y apariencia.

    La conductora de televisión entre risas aseguró que podía darle consejos a la ‘Señito’ para que se viera igual que ella, pues según la pelirroja, esta se vería mejor, aunque tienen la misma edad.

    "Gise quieres que te dé unos cuántos consejos, mira te puedo dar unos muy buenos consejos de cómo mantenerse así, pero tienes que prometerme ser disciplinada y no ir a cocinarte cosas saludables luego de hacer tu caminata alrededor del golf”, comenzó diciendo la presentadora al inicio de su programa de espectáculos.

    Magaly arremete contra Gisela

    Magaly Medina no tardó en descargar su artillería pesada en contra de Gisela Valcárcel y añadió que no era mezquina y podía compartirle sus tips para cuidarse.

    "Tienes que prometerme hacerte la cara en sitios que no te la malogren. Mucho cuidado Gise. Tú escríbeme y te voy a dar todos mis consejos. He venido buena gente, finalmente tenemos la misma edad, no soy egoísta ni mezquina, a mí me gusta decir lo que hago para que llegue a mi edad así", sostuvo entre risas.

    No es la primera vez

    Durante los últimos días, la conductora Magaly Medina ha iniciado su programa arremetiendo en contra de Gisela Valcárcel y cuestionando su apariencia física y su look.

    “Ya que ella me copia el look, he decidido que la otra semana vendré con el pelo rubio, si copiar está de moda”, dijo la periodista de ATV al entrar a su programa.

    La ‘Urraca’ añadió: “Nadie es dueño de los peinados, ahora yo me pongo rulos y ella aparece lacia y con cerquillo. Es muy parecido (la de ambas) solo que ella está en rubio y yo lo tengo en cobrizos. Yo siempre roja porque dos rubias no van”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre separación con Katia Condos ¿Existe una “Tercera en discordia”?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia