Cargando...
16 Ago 2022 | 22:53 h

Magaly Medina quiere darle consejos a Gisela Valcárcel: “No soy mezquina, tenemos la misma edad”

La presentadora Magaly Medina se ofreció a brindar consejos a Gisela Valcárcel para que luciera como ella a pesar de la edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly se ofreció a aconsejar a Gisela | Composición: Wapa / Instagram

    Magaly Medina inició su programa de este martes 16 de agosto, dirigiéndose a Gisela Valcárcel para disponerse a darle consejos sobre su estilo y apariencia.

    La conductora de televisión entre risas aseguró que podía darle consejos a la ‘Señito’ para que se viera igual que ella, pues según la pelirroja, esta se vería mejor, aunque tienen la misma edad.

    "Gise quieres que te dé unos cuántos consejos, mira te puedo dar unos muy buenos consejos de cómo mantenerse así, pero tienes que prometerme ser disciplinada y no ir a cocinarte cosas saludables luego de hacer tu caminata alrededor del golf”, comenzó diciendo la presentadora al inicio de su programa de espectáculos.

    Magaly arremete contra Gisela

    Magaly Medina no tardó en descargar su artillería pesada en contra de Gisela Valcárcel y añadió que no era mezquina y podía compartirle sus tips para cuidarse.

    "Tienes que prometerme hacerte la cara en sitios que no te la malogren. Mucho cuidado Gise. Tú escríbeme y te voy a dar todos mis consejos. He venido buena gente, finalmente tenemos la misma edad, no soy egoísta ni mezquina, a mí me gusta decir lo que hago para que llegue a mi edad así", sostuvo entre risas.

    No es la primera vez

    Durante los últimos días, la conductora Magaly Medina ha iniciado su programa arremetiendo en contra de Gisela Valcárcel y cuestionando su apariencia física y su look.

    “Ya que ella me copia el look, he decidido que la otra semana vendré con el pelo rubio, si copiar está de moda”, dijo la periodista de ATV al entrar a su programa.

    La ‘Urraca’ añadió: “Nadie es dueño de los peinados, ahora yo me pongo rulos y ella aparece lacia y con cerquillo. Es muy parecido (la de ambas) solo que ella está en rubio y yo lo tengo en cobrizos. Yo siempre roja porque dos rubias no van”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Milena Zárate le pone punto final a su compromiso con Carlos Mendoza y lanza contundente frase: “Un anillo no aguanta todo”

    Milena Zárate le pone punto final a su compromiso con Carlos Mendoza y lanza contundente frase: “Un anillo no aguanta todo”

    Novio de Sheyla Rojas PIERDE las elecciones y se viraliza INSÓLITA REACCIÓN de la modelo: “Hasta aquí llegué”

    ¡SE ABRAZARON! Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprenden con emotivo reencuentro: “Hemos logrado superar diferencias”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar