Astrid Gutsche, es una de las más destacadas reposteras y esposa del chef peruano Gastón Acurio; sin embargo, en esta oportunidad no es noticia por sus deliciosos postres o éxitos en el mundo de los dulces, sino porque fue ampayada este fin de semana, saliendo de una discoteca con un misterioso galán, así informó ‘Amor y Fuego’.
El programa conducido por Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre muestran a la esposa de Acurio saliendo de una discoteca, bien acompañda, a altas horas de la noche.
La dueña del restaurante 'Astrid y Gastón' estaba con un vestido negro y unas medias del mismo color. Mientras que su "amigo", quien le agarra la cintura con mucha confianza, se va con ella en un taxi en el que ambos.
Hasta el momento, ni Astrid ni Gastón se han pronunciado sobre el ampay que mostró el programa de Willax.
Cabe recordar que, el 11 de noviembre del año pasado, Gastón Acurio le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales por su aniversario número 28.
TE PUEDE INTERESAR: Madre de Mafer Portugal defiende a su hija y encara a Tommy: “Oficial o extraoficial, tuvimos una relación”
MIRA TAMBIÉN: ¿Qué estudia y en qué trabaja Samahara Lobatón como para celebrarle a su hija una fiesta de S/ 40 mil?
“Hoy cumplimos 28 años desde aquel 11 de Noviembre de 1993 en que decidimos unir nuestras vidas y sueños. Y aquí seguimos, caminando juntos, con mucho mucho mucho amor”, escribió Acurio.
El nombre de Gastón Acurio está viralizado en redes sociales, esto debido a una reciente acusación nada menos que de racismo. Una comensal que disponía disfrutar de la gastronomía peruana no tuvo buena experiencia en el restaurante del chef nacional. Mediante su cuenta de TikTok, la denunciante informó que Manko Paris, de la línea de Acurio le habría prohibido la entrada por el 'dress code', lo que sería una regla de vestimenta para poder entrar o asistir a un evento o recinto como ese.
Respecto a lo que mencionaba la joven, ella había asistido de lo más formal y linda al lugar acompañada de sus amigos, ellos también fueron vestidos para la ocasión; sin embargo, los acompañantes de la cliente fueron negados su ingreso.
El hecho se volvió viral en la plataforma digital del gigante asiático, TikTok, pues la sorpresa es que el lugar pertenece a la línea del chef peruano Gastón Acurio, que ha sido conmemorado en más de una oportunidad nacional e internacionalmente por dejar el nombre de la gastromía peruana muy en alto.
En la sección de los comentarios, diversos usuarios comentaban que era necesario hacer viral este hecho, indicando que era una situación de 'racismo' clarísimo.En poco tiempo, el video expuesto por la denunciante se hizo viral en cuestión de minutos, pues el nombre del compatriota es conocido en diversas partes del mundo.