Está furiosa. Hace dos fechas, el cumbiambero John Kelvin lanzó su canción "Pido perdón" mediante sus principales plataformas digitales; sin embargo, su regreso a la música no ha sido visto bien por muchos cibernautas, pues el cantante sigue recluido en la cárcel por agresión física y sexual en contra de su expareja Dalia Durán.Después de hacerse público el lanzamiento del 'single', la modelo cubana se comunicó con el programa “América hoy” y dio su punto de vista sobre el particular.
Durante la entrevista telefónica que dio al magazine de América Televisión, la expareja de Kelvin manifestó que no le parece apropiado que el intérprete haya realizado la producción de un nuevo tema musical desde las rejas, mientras ella hace todo lo que está a su alcance por mantener a su familia.
Luego que el tema "Pido perdón", grabado por John Kelvin desde la cárcel, se hiciera público en redes sociales, la modelo cubana Dalia Durán salió con todo a decir lo que piensa sobre su expareja.
PUEDES VER: ¿Qué estudio y en qué trabaja Samahara Lobatón como para celebrarle a su hija una fiesta de S/ 40 mil?
REVISAR MÁS: Janet a esposo de Magaly: “Me da pena el pingüino, debe de estar arrepintiéndose por no quedarse con Giuliana”
“Me da mucha pena porque son seis hijos (a los) que (les) tengo que pagar promoción, tengo que pagar alquiler, tengo que pagar una nana para poder salir a trabajar, tengo que pagar la comida diaria de mis hijos, no está barata ahorita la situación para nada”, manifestó la expareja del cumbiambero.
“Yo sé lo que cuesta grabar un tema, no me interesa escuchar la canción, lo que sí no me parece es que un dinero que no es barato se emplee en algo tan superficial ahorita que él está privado de su libertad, cuando yo me estoy sacando la mugre y ni siquiera duermo, trabajando en miles de cosas para sacar adelante a mi familia”, añadió Dalia Durán.
Ana Solórzano, la jefa de prensa del INPE, se pronunció luego de lanzamiento del tema "Pido perdón", que John Kelvin grabó en la cárcel. La funcionaría indicó que el cantante incurrió en una infracción al lanzar una canción desde la cárcel.
En diálogo con el programa “América hoy”, la encargada explicó lo siguiente: “No tiene autorización. Tiene que pasar por las autoridades antes y si lo ha hecho sin permiso, ha cometido una infracción”.
Si sabe de alguien o eres una víctima que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).