Fabianne Hayashida se hizo conocida cuando ingresó al programa reality ‘Combate’, el cual era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y aunque hayan pasado varios años desde que dejó el reality, se logró ganar el cariño del público y que hasta el día de hoy la recuerden.
Sin embargo, ¿Qué fue de su vida tras dejar el reality de ATV? AQUÍ en Wapa.pe, te lo contamos.
Fabianne Hayashida dejó Combate en 2014 y desde aquel entonces ha trabajado duro para salir adelante. En la actualidad es dueña de una tienda online de productos deportivos llamada Somos Mara, además de un emprendimiento dedicado a la venta de fajas para damas.
NO DEJES DE VER: Gian Piero Díaz tras su salida de EEG: “La verdad es que si me quité del otro lado es para no ver un chico reality”
LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella hace oídos sordos a los comentarios de Peluchín y Gigi Mitre: “¿Quién está en Televisa, ellos o yo?”
Pero estos dos emprendimientos no son sus únicos ingresos, ya que la ex chica reality se encuentra trabajando también como tripulante de cabina para la aerolínea LATAM.
“Hoy día quería que sepan un poco más de mí. Soy tripulante de cabina hace un año y medio aproximadamente. Hace unos días mis amigos y compañeros empezaron a volar y lo hacen con tanto amor, respeto y pasión que me siento totalmente orgullosa de todos”, confesó.
La popular ‘China’ renunció a Combate en el 2014, a través de sus redes sociales, señalando que se iba del programa reality por una lesión que tenía en el hombro y a la búsqueda de nuevas oportunidades.
“Gracias por todo su apoyo, en verdad no tienen idea lo feliz que me siento por todo cariño. Son dos años en ‘Combate’ de los cuales he aprendido demasiado, he crecido como persona. Me retiro por mi lesión en el hombro y porque quiero buscar nuevas oportunidades, nuevas cosas”, se lee en el posteo de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Génesis Tapia confiesa que Carlos González la amenazó para que desmienta agresiones: “Iban a matar a mis abuelos”
MIRA TAMBIÉN: Álvaro Paz de la Barra amenaza a Magaly Medina: “Si fuera malo contaría cosas del pingüino”
La ex integrante de Combate se casó con Mario Rangel en el 2021 en una ceremonia íntima en la que estaban sus familiares y amigos cercanos.