Cargando...
14 Ago 2022 | 16:34 h

Ricardo Morán protagoniza tierno momento con sus hijos y recibe elogios de sus seguidores

El jurado de ‘Yo Soy’ recibió comentarios por parte de sus seguidores quienes halagaron la relación que tiene con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán protagoniza emotivo momento con sus hijos | Composición: Wapa / Instagram

    Ricardo Morán continúa luchando por poder inscribir a sus hijos en Reniec, mientras lo hace, no deja de compartir emotivos momentos con los pequeños en las redes sociales.

    El jurado del programa de canto de ‘Yo Soy’, causó ternura al publicar una anécdota en compañía de sus hijos Emiliano y Catalina, quienes derrocharon amor sobre el escritor mientras jugaban con su rostro.

    "A ver Catalina es okay (...) okay se dice, ja,ja,ja. Acá, ¿dónde? (...) ok Catalina, papá debe tomar desayuno", se le escucha decir a Ricardo quien busca enseñarle a decir la palabra ‘okay’ a la pequeña.

    No obstante, la menor decidió cambiar esta palabra lo que causó las risas del presentador y su hijo Emiliano quien se unió al momento entre padres e hijos y decidió seguirles el juego a estos.

    Seguidores elogian familia de Ricardo Morán

    Los usuarios en redes sociales no pasaron por alto el divertido encuentro familiar y llenaron de comentarios a Ricardo Morán, halagando su familia.

    “Bella familia”, “Hermosa familia la que tienes”, “Estos niños son increíblemente felices con su papá. De corazón, espero pronta solución para su situación legal”, “Qué lindos y felices”, “Cómo han crecido, bellos, sanos y felices”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ricardo en su cuenta de Instagram.

    Ricardo Morán lucha con decisión de Poder Judicial

    Luego de que Ricardo Morán demandara una acción de amparo en contra de la Reniec por no permitir la inscripción de sus hijos como ciudadanos peruanos, el Poder Judicial desestimó dicho amparo.

    El conductor de televisión se mostró indignado ante de la decisión del juez Juan Fidel Torres Tasso y lo tildó como algo “inconstitucional”.

    "Es una sentencia inconstitucional porque viola el principio de jerarquía constitucional del artículo 51 de la Constitución, que indica que a cualquier hijo o hija de peruano viola la Constitución. El juez está anteponiendo el Código Civil por encima de la Constitución (...) Esto desprotege y le quita derechos a mis hijos", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming