Cargando...
13 Ago 2022 | 15:51 h

Adolfo Aguilar: ¿Qué dijo sobre la posibilidad de convertirse en padre?

El jurado de ‘La Gran Estrella’ confesó los duros momentos que vivió durante la pandemia y cómo logró amarse y aceptarse a sí mismo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Adolfo Aguilar pensó en convertirse en papá hace 10 años | Composición: Wapa / Facebook

    Adolfo Aguilar sorprendió al revelar que durante la pandemia sufrió de una fuerte depresión que lo llevó a buscar ayuda profesional para poder aceptar su orientación sexual.

    El jurado de ‘La Gran Estrella’ estuvo invitado en el programa ‘Estás en Todas’, en donde habló sobre cómo ha llegado a aceptarse a sí mismo, tras pasar de un periodo difícil en su vida.

    “Me encanta estar solo… Me gusta mi espacio, me gusta engreírme. Pasé mucho tiempo no queriéndome a mí mismo, con muchos problemas de baja autoestima y de poca aceptación, para ahora realmente disfrutarme a mí mismo”, dijo.

    Adolfo Aguilar habla sobre la paternidad

    El presentador confesó que años atrás pensó en convertirse en padre, pero decidió no hacerlo pues sentía que su salud mental no estaba en el mejor momento.

    “De hecho sí (quise tener un hijo) Estuve organizándolo, viendo las opciones, hace como 10 años (…) Pero no estaba sano mentalmente, no podía tener hijos si no me quería a mí mismo”, expresó.

    Si bien Adolfo Aguilar reconoció que ahora no desea ser papá, de llegarle la oportunidad lo aceptaría sin problemas.

    “Me tomó tanto tiempo quererme y aprender a quererme, que creo que necesito más tiempo viviéndolo, pero si llegara lo aceptaría, me encantaría”, sostuvo.

    El presentador está soltero

    Adolfo Aguilar no tuvo reparos en hablar sobre su situación sentimental actual, revelando que está soltero pero abierto a nuevas experiencias.

    “Soltero, pero nunca solo. Igual estoy recibiendo currículums (...) Nunca me he arrepentido de nada y no me arrepiento de nada de lo que haya hecho en mi vida, porque no le he hecho nunca daño a (…) Soy soltero y hago lo que quiero”, resaltó.

    El actor señaló que después de atravesar una situación difícil con su orientación sexual, pudo hablar sobre esta sin problemas.

    “Después de mucho batallar conmigo mismo, con mis propios sufrimientos, mis propios odios internos, mi propia falta de amor propio, con el no querer ser homosexual, trabajé mucho”, indicó.

    Tuvo que recibir ayuda profesional para poder superar la depresión que tuvo en la pandemia y así enfrentar esta etapa de su vida.

    “En la pandemia tuve un bajón muy fuerte, en una depresión muy profunda, muy difícil. Creo que la soledad, las condiciones no eran las propicias y comencé a trabajar con un psiquiatra, con un psicólogo y con una coach y comencé a trabajar mucho en mi autoestima, en mi amor propio”, precisó.