La modelo y exchica reality, Vania Bludau, dio a conocer su gran molestia contra la empresa Claro. Ella ha explicado que en reiteradas oportunidades ha tratado de dar de baja o cancelar su servicio. Sin embargo, recalcó que hasta el día de hoy no procede su solicitud.
Para presentar dicha denuncia, Vania Bludau utilizó su cuenta oficial de Instagram en la que se lee un largo mensaje explicando su incomodidad con la teleoperadora Claro.
MÁS WAPA: Vania Bludau retorna al Perú y decide dejar su conquistadora huella en Cusco con coqueto bikini
MÁS INFORMACIÓN: Mario Hart pide que Vania Bludau y Mario Irivarren se 'amisten' para que sean padrinos de su hijo
En el mensaje se lee lo siguiente: “Llevo más de una hora al teléfono tratando de cancelar un servicio de celular de Claro y no se les da la gana de cancelar mi línea para que la siga pagando. Me van colgando 2 veces. Solo quiero cancelar la línea de celular que no utilizo".
En otro momento del mensaje la modelo da entre haber que la empresa Claro recibiría sus llamadas pero que no tendrían interés de procedes con su solicitud de baja. También aseveró que Claro no sería consecuente con su trabajo.
"Podrían ser un poco más eficientes y dejar de insistir en que no cancele mi servicio, no lo quiero. Claro Perú realmente solo hace perder el tiempo a la gente" es lo que se puede apreciar en otro momento del mensaje.
PUEDES VER: Vania Bludau cautiva en Italia al sumergirse en sus aguas con un poderoso y seductor bikini
TE PUEDE INTERESAR: Vania Bludau se presume como sirena de mar con dos impecables bikinis que luce con total frescura
Vania Bludau tuvo una relación sentimental con el chico reality, Mario Irivarren. Hay que recordar que si bien al inicio todo fue color de rosas, ambos protagonizaron el escándalo más mediático cuando la modelo lo acusó de maltrato físico.
“En mis últimos días no tenía paz, no me sentía nunca tranquilo, vivía ansioso, vivía preocupado, nervioso, atormentándome por fantasmas del pasado, vivía preocupado por el futuro, pero hoy en día vivo mi presente, no pienso en el pasado y menos me preocupo por lo que aún no ha llegado” fue lo que señaló la modelo peruana.