Cargando...
12 Ago 2022 | 22:23 h

Magaly Medina arremete contra Janet Barboza por bajeza a Samuel Suárez

La presentadora Magaly Medina agradeció a Samuel Suárez por reconocer el trabajo que hace en televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina da con palo a Janet Barboza por amenazar a 'Samu' | Composición Wapa

    No se contuvo. Magaly Medina estuvo molesta con la presentadora de "América Hoy", Janet Barboza, después que ella se atreviera a llamar al periodista Samuel Suárez, conocido como 'Samu' del programa "Instarándula", para amedrentarlo por haberle dicho "caroñera", en alusión al contenido que los conductores del matutino venden gracias al trabajo de la 'Urraca'.

    Luego que vieran el informe sobre el enfrentamiento entre la 'Rulitos' y el excolaborador de Latina, la figura de ATV no dudó en mostrarle su respaldo a 'Samu', además de agradecerle por ser honesto y dejar en claro que ella si hacen bien su chamba.

    "Yo le agradezco a Samuel Suárez. De verdad, yo no necesito que nadie me defienda, porque como he dicho hago oídos sordos (..) Mientras más hablen es mejor para mí. Él sabe cómo funcionan los programas de espectáculos", dijo inicialmente Magaly Medina.

    "Gracias, Samuel. Es bueno saber que alguien reconoce sin mezquindad alguna (..) Yo no ando quejándome de cuando la gente agarra mis notas, de las que acá nos cuesta, porque no es fácil. Tienes la primicia y el resto está en su casa, sentado, esperando, solo mirando el programa, a ver cómo se sacamos el jugo a lo que a hecho Magaly", acotó.

    En ese sentido, la 'Urraca' explicó cómo trabaja su producción durante todo el día, pues ella es la directora periodística:"Todo el que me conoce, sabe lo exigente que soy. Acá se trabaja bajo presión (...) El que no trabaja a mi ritmo, las puertas están abiertas y te puedes ir a trabajar donde Ethel si quieres".

    Dejando a un lado las bromas, Magaly Medina se le fue con todo a Janet Barboza.

    "Me ha parecido tan bajo (..) Eso revela la estatura moral de las personas. Yo jamás, en todos mis años como comunicadora, como periodista, como presentadora de televisión, nunca le he escrito a un periodista por Whatssapp para recriminarle, reclamarle, chantajearle o amenazarlo cuando me han hecho una crítica", manifestó.

    "Cuando uno se pone delante de cámaras, así como yo critico voy a recibir igual: vendaval de críticas (..) Lo mismo que tú das te van a dar. Eso de llamar a amenazar y sobre todo cómo decirle al pobre 'Samu' que cuando estuvo enfermo colaboraste, le diste un sencillito para la colecta. O sea, tú pagaste para que nunca te critique", arremetió.

    Magaly Medina explota con Janet Barboza por amenazar a Samuel Suárez

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Encierran a Samahara Lobatón en 'El Hoyo' durante su primer día en 'La Prisión de Destino 2': "No habla, no da contenido"

    ¡NO PUEDE SER! Papa Johns SACA de su carta su FAMOSA salsa de ajo: conoce el motivo y si regresará

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming