Melissa Paredes no deja de sorprender, ahora habría solicitado el traslado de su hija de cuatro años a un albergue; sin embargo, la jueza de familia, Leidi Oliva Díaz, rechazó dicho pedido.
El mediático divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha hecho que la jueza de familia determinara el alejamiento de ambos de su hija y que le entregaran la custodia de la niña a su abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, quien ahora vive en su domicilio con su nieta.
NO DEJES DE VER: Magaly Medina le da un particular consejo a Gisela Valcárcel tras ver sus historias de Instagram
LEE TAMBIÉN: Yessenia Villanueva acusa a Melcochita de haberla abofeteado y de dejarla desmayada en la calle
Sin embargo, Melissa Paredes denunció que su exsuegra estaría ejerciendo violencia psicológica contra su menor hija, por lo que exigía que la pequeña sea llevada a un albergue.
Según informó el diario 'El Popular', las investigaciones, la magistrada del Octavo Juzgado de Familia denegó otorgar medidas de protección a favor de la menor, porque no se comprobó que hayan elementos suficientes ni pruebas que merezcan tomar dicha medida, por lo que la niña continuará bajo custodia de su abuela.
TE PUEDE INTERESAR: Valery Revello y su comentario sarcástico a Tepha tras fin de la relación con Peña: “Se creía su señora”
MIRA TAMBIÉN: Mafer le envía un mensaje al bebé de Tommy Portugal: “Espero que se le despierte la sensación de padre”
Asimismo, la jueza de Familia informó que los padres, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pueden comunicarse por teléfono o videollamadas con la menor, previa coordinación con la abuela paterna, respetando el horario escolar, recreación, alimentación, descanso y otros de la niña.
El futbolista denunció que su exesposa estaría incumpliendo las medidas de protección hacia su hija, según ‘Amor y Fuego’.