Cargando...
11 Ago 2022 | 22:07 h

Magaly Medina agradece a sus haters por sus 25 años en TV

La popular Urraca al iniciar su programa Magaly TV La Firme agradeció a todos sus detractores y anunció que en noviembre próximo celebrará 25 años en la Televisión Peruana. Conoce aquí todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular Urraca habló de sus años en la TV Peruana.

    Magaly Medina, periodista y conductora del programa Magaly TV La Firme, indicó que ella inició desde muy joven en la carrera de periodismo. Recordó que, si bien tiene 25 años al aire, sus inicios en la profesión que hasta hoy empieza desde que ella tenía 17 años.

    “Me encanta cuando hablan de mí. No han visto la felicidad reflejada en mi cara. Es que sin ustedes mis haters, mis odiadores amados, no celebraría este noviembre 25 años de existencia” recalcó la periodista de entretenimiento.

    En otro momento, indicó que: “25 años tiene el programa que conduce y que se transmite de lunes a viernes por ATV. Sin embargo, sostuvo que su carrera en si inició muchos años antes. Cuando yo tenía 17 añitos nada más”.

    Fiel a su estilo indicó que: “Hay otros que se jactan de tener 20 años en televisión y nunca los hemos visto (risas). Nunca fueron. En fin, hay que dejar que la gente hable”.

    ¿Por qué Magaly no terminó la carrera de periodismo?

    Magaly Medina llegó a Lima desde su natal Huacho para empezar a estudiar Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, que en ese entonces era un instituto. Dos años y medio después tuvo que abandonar la carrera profesional debido que sus padres no la apoyaron más económicamente.

    En una entrevista con Andrea Llosa, Magaly Medina reveló que no terminó su carrera porque quedó embarazada de su único hijo, Gianmarco Mendoza Medina. Sin embrago, durante la entrevista indicó que ella siguió trabajando y criando a su menor hijo pese a ser madre soltera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SIN FILTROS! Tilsa revela el duro impacto que dejó su relación con Jackson: "Me dejó llena de deudas"

    ¡SIN FILTROS! Tilsa revela el duro impacto que dejó su relación con Jackson: "Me dejó llena de deudas"

    Diana Sánchez conmueve con desgarradora confesión sobre su sueño de ser madre: “No me puedo..."

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo