Hace poco hubo un fuerte enfrentamiento Magaly Medina, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid, por lo que, quedó en el aire que la conductora sea la madrina del hijo del cumbiambero y la empresaria. Sin embargo, la pareja ya encontró un reemplazo.
El enfrentamiento de la conductora con la pareja inició cuando el ‘bombocito de la cumbia’ le pidió matrimonio, por segunda vez, a la hija de Jessica Newton en el concierto que ofreció en Huancayo con motivo de San Valentín. Lejos de apoyar a sus “amigos”, Medina señaló que ese gesto le pareció de mal gusto y que Deyvis lo hizo sólo por promocionar sus presentaciones.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina le da un particular consejo a Gisela Valcárcel tras ver sus historias de Instagram
"¿Cómo haces para que, en un concierto, arrodillarte, hacer un show, montar el circo, y decir: quieres casarte conmigo? ¿Él fue y le dijo: 'Casandra dame el anillo que lo voy a poner otra vez en la cajita y te lo voy a sacar delante del público en medio del concierto'?", dijo.
Tras esto, empezaron los dimes y diretes, además de las críticas de Magaly Medina hacia la pareja.
Cassandra confirmó que una de sus mejores amigas será la madrina de su pequeño Milán.
“Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva, pero es alguien muy cercana, es una de mis mejores amigas que vive en el extranjero. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milán este feliz y rodeado de mucho amor”, declaró en ‘Trome’.
La novia de Deyvis Orozco señaló que le hace oídos sordos a los comentarios que hace Magaly Medina sobre su aspecto físico.
TE PUEDE INTERESAR: Yessenia Villanueva acusa a Melcochita de haberla abofeteado y de dejarla desmayada en la calle
MIRA TAMBIÉN: Valery Revello y su comentario sarcástico a Tepha tras fin de la relación con Peña: “Se creía su señora”
“En verdad, solo me enfoco en lo positivo, estoy en un momento de mi vida tan bonito, mi familia está unida y estoy cumpliendo todas mis metas. Mi felicidad se basa en mi hijo, mi familia y el trabajo... Yo no estoy al frente de un concurso de belleza, mi mamá es la dueña de un concurso de belleza, yo veo el área comercial. Mi aspecto físico no influye en absolutamente nada en mi trabajo, ni la felicidad que llevo... Hay que dejar de ver la belleza como un tema de pesos, de medidas, como dice mi mamá ‘el 90-60-90 es un número que ya no se usa’, y estamos buscando mujeres reales y auténticas”, manifestó.