Vanessa Jerí cautivó la pantalla nacional desde inicios del nuevo siglo. Una de las producciones que más se le recuerda fue en la serie “Mil oficios”. No obstante, no fue el único trabajo actoral que realizó. Conoce AQUÍ qué ha sido de su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVanessa Jerí es una actriz muy querida en el ámbito local. Hace más de 20 años que esta joven actriz conquistó la pantalla chica por sus trabajos en diversas novelas y series peruanas. Desde inicios del año 2000 ella estuvo presente en las novelas y series que se hicieron y aunque en los últimos años se ha mantenido alejada de la pantalla chica, sus fans siempre la recuerdan.
Se le conoció como la “chica terremoto” y como se mencionó antes su papel más recordado es cuando trabajó en la serie Mil Oficios. Como se recordará todos suspiraban por la reconocida actriz Olga Zumarán y sus hijas Carola (Vanessa Jerí) y Giannina (Sandra Arana).
PUEDES LEER: Vanessa Jerí revela si Jefferson Farfán le da lujosos regalos a su bebé tras ser su padrino
TAMBIÉN PUEDES VER: Vanessa Jerí rompe en llanto al recordar la muerte de su madre: "Falleció sin saber que yo estaba embarazada"
La bella modelo ahora ejerce su carrera de Asesora de Asesoría de Imagen, Personal, Profesional y Empresarial. En el 2016 se graduó obteniendo el primer puesto de su promoción.
Las otras grandes amigas tuvieron problemas desde el año 2014 cuando Vanessa Jerí se unió a las chicas doradas, un grupo que creó el empresario Mauricio Diez Canseco. Al ser consultado por la inclusión de Sandra Arana y Malú Costa ella señaló que: “Podrían integrarlo si dejaran el alcohol”.
Tras ello, Sandra Arana indicó que “tanto tinte le estaría afectando la cabeza” y desde ese momento ambas tuvieron desavenencias irreconciliables.
Vanessa Jerí meses atrás dio una entrevista al recién desaparecido programa En Boca de Todos, luego que la actriz fuera uno de los nuevos fichajes de la serie 'De vuelta al barrio', en su momento.
Es allí que recordó un duro momento que le tocó vivir junto a su madre, y es que cuando debía ser su mejor momento al convertirse en madre, tuvo que despedir a su propia progenitora, quien estaba luchando por su vida.
Según reveló la propia Vanessa, su proceso de embarazo lo vivió sola, pues mami estaba sumamente delicada. “Todo el proceso de embarazo lo pasé sin mi mamá. Yo fui a la casa de mi mamá para darle la sorpresa, con la ecografía en mi mano y la vi muy delicada”, expresó en un primer momento la actriz.