María Fernanda Portugal fue al set ‘Magaly TV: la firme’ y confesó que la producción del programa de Gisela Valcárcel la había rechazado en el casting; sin embargo, cuando se enteraron de su caso, que se hizo público el lunes, se comunicaron con ella nuevamente para que realizaran la reconciliación ahí, EN VIVO.
La hija no reconocida de Tommy Portugal decidió buscar a Magaly Medina para contar que el cumbiambero no quiere realizarse la prueba de ADN con ella, ni firmarla.
NO DEJES DE VER: Mafer asegura que Gisela quería hacer show con su caso: "Me dijeron para hacer una reconciliación"
Tras la publicación de este reportaje, la producción de Gisela Valcárcel la contactó para proponerle hacer la reconciliación en ‘La Gran Estrella’.
"Quería que me expliques cómo querías manejar eso de la reconciliación que me comentaste o si hablaste con mi papá sobre eso porque no quiero hacer un show con el tema", escribió Mafer en el chat de WhatsApp.
"Para la Gran Estrella, programa de Gisela", fue la respuesta de GV producciones.
Indignada al ver los chats que hubo entre Mafer y la producción de GV, Magaly Medina hizo un comentario: "Se reconciliarían en público, pero en privado tendrías al mismo padre indiferente que has tenido hasta ahora".
La joven mostró el mensaje en privado que le envió a su padre, luego de que él posteara una nota sobre ella.
“No ganas nada haciéndome quedar como si te usé por fama, tú siempre supiste como me sentía porque te lo dije y es súper injusto que digas que soy una mentirosa. Tu bien sabes que en la voz te ponen un guion, así como en la chola nos pusieron uno cuando me presentaste. Gracias por felicitarme por el reality”, fueron las primeras líneas del mensaje en privado de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Tommy Portugal se entera que tendrá una hermana EN VIVO y se queda en shock: “No me contaste”
MIRA TAMBIÉN: Mafer y el mensaje final que le envió a Tommy Portugal: “En el fondo de tu corazón sabes que no he mentido”
“Que pena que haya tenido que llegar a tv para que recién tengas tiempo de hacernos el ADN. Recuerda que, a pesar de ser joven y contemporánea con tu círculo, soy tu hija, no un rival. Seguiré mi palabra de dejar de insistirte, el tiempo de Dios es perfecto y yo sé que, en el fondo de tu corazón, sabes que no he mentido. Ojalá algún día hubieras podido verme como tú hija. ¡Que te vaya bien siempre!”.
Finalmente, Mafer dijo que “nadie sabe el dolor que he sentido, y siento ahorita pero confío en Dios y jamás dudaré que soy una buena persona que siempre tuvo buenos sentimientos”.