Cargando...
09 Ago 2022 | 15:56 h

Peluchín respalda a Andrés Hurtado tras humillar a madre de seis hijos: “No creo que tenga el alma negra”

El conductor Rodrigo González no pudo evitar referirse al accionar de Andrés Hurtado con la madre de familia en su programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González respalda a Andrés Hurtado tras humillar a madre de seis hijos en vivo | video | Composición Wapa

    Trae cola. El presentador Rodrigo González, durante la última de "Amor y Fuego", no dudó en referirse a lo que sucedió en el programa "Porque hoy es sábado con Andrés": el conductor Andrés Hurtado "maltrató y humilló" a madre de familia de seis hijos. ¿Pero qué le dijo el popular 'Chibolín'?

    “No seas abusiva pues, no seas mala pues, 6 hijos tan joven, qué te pasa, qué te sucede, no puedes traer hijos al mundo y tenerlos así, ¿cuántos hijos enfermos tienes? ¿Dónde está el papá? Lo voy a hacer por él, ¿sabes no? No me das pena nada, me pareces irresponsable, 6 hijos tan joven, 38 años con 6 hijos, ¿o sea, estás de acuerdo que tengas 6 hijos? Es que me dices que trabajas para ellos, como que te molestase. ¿De los 6 hijos son del mismo papá? Háblame las cosas claras", manifestó el presentador de Panamericana.

    Después de las fuertes críticas y la intervención del Ministerio de la Mujer, el conductor Rodrigo González se mostró a favor de 'Chibolín', aduciendo que no han sido las formas.

    "Educación sexual adecuada (..) Él que anda de tan amigo, que es el único que le abren las puertas de Palacio. Aprovecha que estás tan cerca al presidente Castillo para decirle precisamente cuáles son las cosas que necesita el pueblo", dijo inicialmene el popular 'Peluchín'.

    Después de pasarle, en un inicio, la "brocha" a Andrés Hurtado, Rodrigo González intentó justificar al presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés".

    "No creo que tenga el alma negra como para permitir o hacer a sabiendas que los va hacer sentir mal. Todo eso depende de las formas, creo que esta vez fallaron completamente", acotó el presentador de Willax TV. En seguida, Gigi Mitre dio su punto de vista respecto a la polémica formada por 'Chibolín' el último fin de semana.

    "Está claro que es un tema de educación (..) Pero si ya la tienes ahí, fue a pedir ayuda, y tu producción sabe perfectamente que tiene seis hijos y todo lo que le has preguntado al aire, no era necesario que le digas 'no me das pena'", expresó Mitre.

    Rodrigo González defiende a Andrés Hurtado tras humillar a madre de familia

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    Horóscopo de HOY jueves 27 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿BUENAS NOTICIAS O SORPRESAS?

    ¡YA TIENE A SU ‘REINA’! ¿Quién es la modelo que habría conquistado al hijo de Jefferson Farfán?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming