Cargando...
09 Ago 2022 | 22:34 h

Hija de Tommy Portugal se defiende: “Nunca he querido colgarme de su fama”

María Fernanda Véliz se presentó en el programa de Magaly Medina y se pronunció tras el comunicado de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La hija de Tommy Portugal se presentó en set de Magaly TV: La Firme | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Mafer Portugal estuvo en el set de ‘Magaly TV: La Firme’ para responder al comunicado que publicó su padre, Tommy Portugal, luego de que esta confesara que no ha recibido su apoyo.

    La joven de 20 años manifestó que se sentía afectada por el comunicado que publicó su padre en redes sociales y que aseguraban que ella buscaba colgarse de su fama.

    “Nunca ha sido mi intención dejarlo mal, jamás y él lo sabe. Yo sentí que me quiso dejar como si yo estoy contando mi verdad buscando fama, por hacerme una carrera fácil”, empezó diciendo.

    “Nunca he querido colgarme de él. Primero, yo he sacado una canción hace mucho tiempo, estoy en una agrupación sin su ayuda (...) en mis redes tengo bastante público y nada fue colgándome de él”, expresó.

    María Fernanda Véliz se mostró decepcionada de que el cantante de cumbia compartiera este comunicado: “Me afectó un poco que haya puesto eso también”.

    Revelan chats

    En el programa se revelaron chats que la hermana de Tommy Portugal le enviaba a la joven y que ponían en tela de juicio la paternidad del cantante.

    “Tú solo eres hija de Tommy porque tu mamá lo dice, porque la verdad es que no tenemos ninguna prueba de ADN que nos lo confirme y sin embargo él no la ha exigido a pesar que nosotros se lo hemos pedido”, se lee en el mensaje.

    La hija no reconocida del cumbiambero aclaró que pensaba que no culpaba a su tía pues consideraba que lo hacían para protegerlo.

    “Yo sé que lo hacen por defenderlo (...) solo quiero dejar en claro es que no lo hago por fama, lo juro”, agregó la intérprete.

    Además, esta añadió que desde que conoció a su padre, nunca ha sentido interés o afecto de su parte.

    “Desde el día que él me conoció hasta ahora, yo no he sentido que él me quiera como hija”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito