Gisela Valcárcel regresó con su programa ‘La Gran Estrella’ y presentó como una de las tutoras de los participantes a Susan Ochoa, lo cual sorprendió bastante, ya que hace tres años ellas tuvieron una fuerte polémica.
Tuvieron que pasar tres años para que Gisela Valcárcel y Susan Ochoa se vieran nuevamente las caras, luego de la polémica renuncia de la ganadora de las dos gaviotas de plata de Viña del Mar.
NO DEJES DE VER: Usuarios evidencian las veces que Gisela Valcárcel trató mal a participantes de su programa | VIDEO
“Más que feliz de acompañar a cada talento que nace, a cada voz preciosa porque hay demasiado talento en nuestro país, solamente nos toca valorarlos, aplaudirlos, impulsarlos y este programa justamente va a hacer eso, impulsar a tantas estrellas. Estoy gustosa de poder compartir todo lo que he aprendido a lo largo de este tiempo”, fueron las palabras de Susan Ochoa cuando pisó el set de televisión del programa de Gisela Valcárcel.
La cantante también le agradeció a la conductora por el recibimiento que tuvo y que está feliz de participar en el programa de América TV.
“Le agradezco a ella y a toda la producción de poderme haber invitado, contenta de estar aquí nuevamente y de vivir nuevas emociones, nuevos momentos positivos, con ganas de conocer también grandes talentos”, agregó.
Gisela Valcárcel invitóa a Susan Ochoa a participar en su programa de 'El artista del año', luego de que ganara dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar. Lo que no imaginaron ninguna de las dos es que las cosas no terminarían muy bien,pues la cantante renunció al programa a través de un comunicado por YouTube.
Esto ocurrió cuando Susan Ochoa tuvo un versus con Daniela Darcourt y la salsera ganó. Fue ahí cuando Gisela le pidió a la intérprete de 'Ya no más' que aplauda y que esté feliz por su contrincante.
La cantante indicó que así lo hace, pero la ‘Señito’ la hizo sentir mal frente a cámaras.
“No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”, fue el comentario que dijo Gisela y que no le gustó a Susan, por lo que decidió renunciar.
TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel y la indirecta que le mandó a Magaly Medina: “Ojo a las que le gustan las marcas” | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: “Sentía que estaba viendo ‘La voz Perú’”: ‘Samu’ revela que se aburrió con nuevo reality de Gisela Valcárcel
“He decidido contarles que doy un paso al costado en el programa “El artista del año”. El motivo, la semana pasada me sentí muy mal, me sentí humillada, con las palabras de la señora Gisela, sentí que mi trabajo de años han sido nada. Sin embargo, para mí tienen un valor muy grande”, fue lo que comentó Susan Ochoa en aquella oportunidad.
“La señora Gisela dio a entender que yo me siento mejor que otros artistas al decir ‘Susan no te creas más que nadie’, disculpe, pero en qué momento, no me gustan este tipo de comparaciones. La señora Gisela se sintió incómoda porque el público le reclamó y es ahí cuando ella se va contra mí, haciéndome quedar mal”, agregó.
“Punto número tres, las comparaciones. Yo no entiendo por qué comparar el uno con el otro. Es de mal gusto. Por todos estos motivos doy un paso al costado, no me gusta estos dimes y diretes. Yo escogí el camino un poco difícil, el camino que no vende, ese camino largo, que no es con escándalos”, comentó Susan Ochoa.