Cargando...
06 Ago 2022 | 16:00 h

Rebeca Escribens comparte su dolor en redes sociales tras fallecimiento de Diego Bertie

La conductora de televisión, quien recientemente enfrentó la pérdida de su padre, se mostró muy afectada ante el fallecimiento de su amigo y colega.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz lamentó el fallecimiento de su amigo y colega | Composición: Wapa / Instagram / Facebook

    Los últimos meses no han sido fáciles para Rebeca Escribens. En medio del duelo por la partida de su padre, la conductora enfrenta ahora el fallecimiento de su amigo, Diego Bertie.

    La pérdida física del actor peruano causó conmoción en medios nacionales e internacionales. Figuras del espectáculo se pronunciaron ante el fallecimiento del artista ocurrido este viernes 5 de agosto.

    Rebeca Escribens se muestra afectada tras pérdida de Diego Bertie

    La presentadora de 'América Espectáculos' se pronunció durante el bloque y confesó sentirse conmovida ante la fatal noticia.

    Horas después, en su cuenta de Instagram, Rebeca Escribens publicó un mensaje en sus historias dejando ver su dolor.

    "Estoy devastada", escribió, además, compartió una fotografía junto a su gran amigo en la que lamentaba no poder escuchar nuevamente su voz y compartir mágicos momentos.

    "Me quedé con las ganas de cantar contigo en tu escenario. ¡Te quiero mi loco!", se lee en la descripción del post.

    Se quiebra ante la muerte de Diego Bertie

    Rebeca Escribens no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre el inesperado fallecimiento de Diego Bertie.

    "Tuve la oportunidad de trabajar con él, como muchos de mis compañeros que están absolutamente dolidos, hay cosas que no vamos a entender y es la muerte, es difícil afrontarla, procesarla, los cuestionamientos que pueden estar surgiendo a raíz de este accidente no dan lugar. Mantengamos la privacidad y respetemos el dolor", dijo la conductora.

    Además, Rebeca Escribens reveló que guardaba en su teléfono el último mensaje de voz que le envió Diego Bertie.

    "Cuando la gente se va, hay audios y justo estaba viniendo al canal y buscaba ese audio hermoso, no lo voy a compartir, lo guardaré para mí, donde él me invitaba a participar en el escenario, a hacer locuras, a hacer ficción (...) Él tenía ángel, algo que llamamos carisma", comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo