Cargando...
04 Ago 2022 | 12:43 h

Marina Mora: Conoce la nueva lujosa casa de la ex reina de belleza

Marina Mora mostró feliz cómo es su lujosa casa donde vive con su esposo Alejandro Valenzuela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marina Mora muestra su lujosa casa en Miraflores.

    Marina Mora se casó hace poco por segunda vezy quiso compartir con sus seguidores su felicidad mostrando cómo es su lujosa casa donde vive con Alejandro Valenzuela.

    Marina Mora muestra su lujosa casa en Miraflores

    La ex reina de belleza, quien quedó como segunda finalista en el Miss Mundo 2002, mostró en las cámaras de ‘En Boca de todos’ su lujosa casa, la cual tiene muebles y sillas de estilo antiguo.

    Marina Mora contó también que lo que más le gusta es combinar lo clásico con lo moderno.

    “En casa. Me gustan los colores cálidos, que sea acogedora y que tenga toques modernos, también que tenga toques clásicos. Ese es mi estilo”, afirmó.

    Marina Mora se casa por segunda vez

    La exmiss Universo dio el sí por segunda vez a su prometido Alejandro Vásquez en una boda de ensueño en Pachacamac. Entre las personas invitadas estaban la conocida Silvia Cornejo, entre otras damas pertenecientes a los certámenes de belleza.

    Si bien un día antes de su boda la reina de belleza informó que se casaría durante el día en una capilla del distrito de Pachacamac, ha sido a través de las redes sociales de los invitados que se ha podido conocer más detalles de lo que fue la boda de la modelo.

    "Que será una boda de día, con las personas más cercanas a ambos, solo ochenta invitados, y que la vamos a pasar increíble, será muy divertida. Lo celebraremos en el campo y el enlace se dará en una linda capilla en Pachacámac", dijo la exMiss Perú.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista